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Las marcas de viajes deben rediseñar su estrategia comercial

Durante todo el tiempo, los viajes comerciales han sido la base fundamental para la solidez de las tarifas, así como la base para la gestión de ingresos que genera una demanda de ocio para llenar los vacíos en la parte superior de los viajes de negocios premium.

El equipo de MMGY Global cree que los próximos seis meses crearán un entorno único en el que la demanda de ocio es tan importante que está creando una dinámica que llamamos "compresión inversa". Creemos que el volumen de viajes no solo estará impulsado por la demanda de ocio (frente a la demanda corporativa), sino que las tarifas también vendrán primero de los consumidores y, en segundo lugar, de los negocios, incluso en entornos de mercado y períodos en los que eso simplemente no sucede.

La teoría se sostiene con 7 puntos:

Las políticas de reserva han eliminado las tarifas de cancelación y cambio de la mayoría de los entornos de viaje. Aunque seis aerolíneas acaban de anunciar nuevas tarifas en el futuro, el cese general de las sanciones está impulsando muchas transacciones de reserva de clientes potenciales. Estas políticas de reserva extremadamente favorables han creado un ritmo récord de reservas de ocio en muchas partes de la industria, para los meses finales de 2021.

La "sentencia en casa" ha dejado a los consumidores globales con un apetito único en la vida por las experiencias de viajes de placer. El índice de sentimiento de viaje (TSI) de MMGY nunca se ha acercado al pico de intención que ha experimentado en los últimos nueve meses, ya que las personas permanecieron en la fase de inspiración de la planificación de viajes durante todo este último año, esperando este momento.

3) Los hogares que viajan son más ricos hoy, en general, de lo que eran antes de Covid. Solo los hogares estadounidenses tendrán más de $ 4 billones en ahorros, un máximo histórico, y consideran que los viajes son la segunda prioridad más alta para el gasto discrecional.

Tantas personas ahora reservarán vacaciones, escapadas de fin de semana y viajes sociales para "ponerse al día" que los inventarios para los fines de semana y los períodos de vacaciones tradicionales desaparecerán rápidamente. Ahora también vemos un aumento de las reservas anticipadas para viajes internacionales.

5) Los viajeros nos dicen que planean tomarse más días de vacaciones en 2021 que en 2019, impulsando así un crecimiento significativo del consumo en el año, para el año.

6) Debido a que los inventarios tradicionales no estarán disponibles, y debido a que la FMH continúa ofreciendo a los consumidores flexibilidad en cuanto a cuándo pueden vacacionar, la demanda de ocio se moverá a mitad de semana, creando una base para los viajes de domingo a jueves que no es tradicional. Esto también creará nuevas condiciones en el mercado. Las líneas de cruceros, por ejemplo, pueden esperar ver la actividad para cruceros no tradicionales (para opciones de océano y ríos en crecimiento) que no pueden asegurar sus viajes normales. Y las marcas de ocio heredadas ahora verán una amenaza competitiva de marcas más comerciales que normalmente no están interesadas en el volumen de ocio como base de su negocio.

7) Los viajes corporativos no administrados, SMERF, algunos grupos corporativos e incluso la demanda internacional selecta comenzarán a recuperarse en el segundo trimestre, llenando los vacíos en torno al aumento de las reservas de ocio. Lo contrario de lo que siempre hemos sabido que es cierto acerca de la generación de ingresos.

8) Los descuentos en tarifas serán más comunes para los días de semana que para los fines de semana y los proveedores restablecerán los paquetes para atraer a los viajeros de placer que buscan una oferta a mitad de semana porque los fines de semana ofrecen tarifas más altas de lo normal.

Durante algún tiempo hemos estado pidiendo una recuperación de viajes mucho más rápida que la mayoría. Basamos esto en gran parte de lo anterior, así como en nuestra creencia de que la industria privada (P / L) y el gobierno (promesa de empleo y mejora de la infraestructura) conspirarán con el sentimiento del consumidor para generar una demanda general masiva de viajes, no en 2025 sino a finales ''. 21 y 2022. Esta demanda se verá impulsada por una aceptación y despliegue de vacunas en rápido crecimiento, con un volumen de ocio significativo. Luego, las tarifas se comprimirán a medida que aumente el tráfico comercial, lo que conducirá a una inversión final del modelo de gestión de ingresos para 2021.

A largo plazo, esperamos que la segunda mitad de 2022 supere la segunda mitad de 2019 en términos de viajes globales en general con marcas de ocio que superen el rendimiento. actores corporativos tradicionales en 2021.

Las marcas de viajes con las que trabajamos en todo el mundo nos dicen que la demanda a largo plazo se ha recuperado significativamente solo en las últimas semanas, así como para este período de vacaciones de primavera.

Aquellos que pronosticaron viajes bajos a Estados Unidos a fines del primer trimestre y en el segundo trimestre, se equivocaron rotundamente. Los patrones de reserva inusuales y la vergüenza de viajar han enmascarado una demanda que hemos visto venir durante algún tiempo.

Ahora que se dan estas condiciones, vemos algunas claves importantes para las marcas de viajes:

1) Evite la inclinación al descuento en el mercado del ocio.

2) Inicie su marketing ahora y utilice los datos para dirigirse a audiencias de alto rendimiento que se ajusten al patrón de viajes emergente.

3) Si es una marca corporativa, cree nuevas comunicaciones que incluyan experiencias de ocio sin dejar de atraer clientes comerciales.

4) Considere las asociaciones de marcas y minoristas que lo posicionen mejor con los viajeros de placer.

5) No confíe en las curvas de demanda tradicionales para dictar la estrategia de tipos.

6) Da un paso adelante con tu marca de una manera optimista para adoptar la limpieza, estar en contacto social y transmitir un mensaje que te permita volver a sentirte bien con el rito de iniciación de los viajes.

Todos los que formamos parte de la industria de los viajes deberíamos seguir estando orgullosos de lo importante que es la recuperación de los viajes para la salud mundial. Las pequeñas empresas, los grupos de trabajadores vulnerables y el aumento de los impuestos del gobierno se beneficiarán enormemente de lo que hacemos todos los días.


Fecha de publicación:18-01-2022

Fuente:Hospitalitas

Autor:Clayton Reid

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