Card image

STARA Boutique Hotels, una joven cadena hotelera 100% mexicana

STARA Boutique Hotels es una joven cadena hotelera de origen 100% mexicano. Conformada en el año 2015 ya cuenta con 3 hoteles y varios proyectos de apertura que se llevarán a cabo en un corto espacio de tiempo, lo que ejemplifica el objetivo de superación y crecimiento de esta joven empresa.

Con la idea de un servicio de calidad y confort, estos hoteles cuentan con el beneplácito de Small Luxury Hotels (SLH) que certifica a los mejores hoteles boutique alrededor del mundo.

Marcela Martínez Marketing Manager de esta joven cadena hotelera nos brindo una entrevista para conocer más de este nuevo concepto de hoteles en la CDMX.

¿Qué ofrece  STARA Boutique Hotels?

STARA* Boutique Hotels es una cadena de hoteles boutique dentro de la Ciudad de México con altos estándares en servicio y calidad, en constante evolución y pasión por ofrecer al huésped una experiencia distinta en hospitalidad y cubriendo sus expectativas.
Todas nuestras suites fueron creadas con gran estilo y equipadas, con tecnología de punta, mobiliario de diseño de reconocidas marcas, dentro de edificios con arquitectura única e interiorismo de vanguardia.

¿Hacia qué segmento van dirigidos los Hoteles STARA?

Turismo de lujo mundial Business and Leisure

· Entre 30 y 50 años
· Ejecutivos de alto nivel
· Hombres y mujeres de negocios
· Turistas que gustan de refinamiento, exclusividad, gastronomía y arte
· Americanos, mexicanos, europeos, canadienses, extranjeros
· Buscan tecnología
· Corporativos / empresas
· Aprecian la privacidad, estilo, servicio y actividades culturales

¿Cuál es su hotel bandera?

*Cadena hotelera boutique sólida y en crecimiento
*Atención personalizada y servicio de alta hotelería
*Pequeños grandes hoteles de lujo
*Competitiva nacional e internacionalmente
*Con altos estándares en sus instalaciones y servicios
*Cálido, con clase, elegante, vanguardista, cultural y artístico
*En constante evolución con un staff de primer nivel

¿Qué lo hace diferente a los demás hoteles?

Hoteles Boutique que proporcionan seguridad y confianza por contar con mayor privacidad, por su propia personalidad para aquellos huéspedes que buscan entornos privados, cómodos y seguros ante la nueva normalidad mundial.

Stara es un concepto de hospedaje sin igual, con espaciosas suites inteligentes, arquitecturas elegantes, diseños impecables, perfecta ubicación y tecnología de punta, junto con altos estándares de calidad y servicio que nos convierten en una propuesta única en México.

¿Quién está detrás de estos hoteles?

Somos un negocio integral con 37 años de experiencia en la administración y desarrollos residenciales, comerciales y de hoteles, así como en la adquisición y financiamiento de proyectos inmobiliarios.

GRUPO DAKAB, no solo es una marca sino un respaldo sólido creado con cada uno de nuestros socios, logrando actualmente un gran reconocimiento con clientes reales, potenciales y con la competencia misma.

 

 


Fecha de publicación:06-05-2021

Fuente:Hospitalitas

Autor:Michelle Herrera

Imprimir