“A qué me sabes #CDMX”

Publicado el

“A qué me sabes #CDMX” es la semana de menús preestablecidos en 50 restaurantes y bares que durante siete días, invitan a probar la cocina a través de menús especialmente creados por figuras de la gastronomía mexicana.

Será además gran oportunidad para apoyar a la reactivación gastronómica y degustar menús exclusivos de tres tiempos, diseñados por los chefs, restaurantes, bartenders y bares participantes. Siempre con el plato y/o coctel icónico del restaurante o bar.

“A qué me sabes #CDMX”, también es fin de semana de experiencias a la medida, pop-up y take-overs en diferentes lugares de la ciudad para seguir descubriendo escenarios.

El colectivo La Escuela Inminente (LEI) organiza pop-up muy especial con cuatro chefs con talento y visión extraordinaria, y cuyas sensibilidades y filosofías se complementan.

Por primera vez, colaboran juntos los chefs Pablo Salas de Amaranta; Oswaldo Oliva de Lorea; Sofia Cortina, La Vitrine y Alejandro Cabral, Alba Cocina.

El sábado 28 de noviembre se unen con los patrocinadores oficiales: Buchanan’s 18 y US MEAT para celebrar Thanksgiving con experiencia 100 por ciento americana en torno a platos para compartir y en donde podrás convivir con los chefs Pablo Carrera, de Catamundi; Mario Espinosa, de Madereros; Irak Roaro, Hotel Casa Awolly, y Mao Montiel


Ese mismo día, Climats, junto con “A Qué Me Sabes CDMX” y LEI organizará sesión de degustación de vinos de la región del Ródano de Francia y comida goloso por una “chica chida; Alejandra Suastegui, en su bodega al aire libre de la Roma. La oportunidad para muchos de descubrir vinos de Francia de dominios familiares con bocadillos de chef mexicana.

“A qué me sabes CDMX” desea reavivar la industria hoy debilitada y exponenciar la vitalidad y diversidad de los establecimientos de la ciudad. Por supuesto, en todos los lugares se cumple con las todas las normas de salud e higiene para el bienestar de colaboradores y visitantes.

Los 50 restaurantes participantes se ubican en las colonias Roma, Condesa, Polanco, Centro Histórico, Cuauhtémoc, San Ángel, Juárez, Las Lomas, San Miguel Chapultepec, entre otras.

Con menú de tres tiempos en cada lugar descubrirás un pedacito de su cocina a precio atractivo, pero justo para los establecimientos. La misma fórmula para los bares que harán menú de dos a tres cócteles y algunos bocadillos mostrando el talento y ADC de los lugares.

  • Fuente: Diario Imagen