Hyatt pide a sus huéspedes portar cubrebocas

Publicado el

Con el propósito de cuidar a las personas lo mejor posible, y siguiendo la guía de expertos médicos para ayudar a reducir la propagación del COVID-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas en interiores, que incluyen reuniones y espacios de eventos, restaurantes y bares, y gimnasios.  Por lo que Se les pedirá a los huéspedes que no porten protectores faciales en áreas interiores, que usen uno.

Cabe resaltar que en todos los hoteles Hyatt, hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con el suyo.

Algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.

Además, los hoteles Hyatt solicitan que todos los huéspedes practiquen el distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, y los lineamientos de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

Hyatt seguirá exigiendo a sus colaboradores que usen protectores faciales, y equipos de protección personal adicionales basados en las especificaciones de trabajo, en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial.

En abril, Hyatt presentó el Compromiso mundial de cuidado y limpieza (hyatt.com/care-and-cleanliness) que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores y huéspedes a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia COVID-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt globalmente.

Para obtener más información sobre el Compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt y las medidas que los hoteles están tomando globalmente en un esfuerzo por mantener seguros a sus colaboradores e invitados, visite hyatt.com/info/care-and-cleanliness-americas.

  • Fuente: Hospitalitas