La Quinta Inn & Suites abre sus puertas en Monterrey

Publicado el

hotel_la_quinta_inn222
La Quinta Holdings Inc., propietaria, operadora y franquiciante de los hoteles La Quinta Inns & Suites, anunció, la apertura de La Quinta Inn & Suites – Monterrey Norte, un hotel franquiciado ubicado en Monterrey, N.L. México.

La Quinta Inn & Suites – Monterrey Norte ofrece 156 habitaciones y cuenta con servicios y comodidades diseñados para brindarles a los huéspedes una experiencia refrescante y atractiva.

La inauguración demostró el continuo crecimiento de La Quinta y la permanente expansión de su programa de franquicias en México y Latinoamérica.

La Quinta cuenta actualmente con seis hoteles en México.

«Nos complace darle la bienvenida a La Quinta a este hotel bajo franquicia», destacó Rajiv Trivedi, Director en Jefe de Desarrollo de La Quinta.

«La Quinta Inn & Suites – Monterrey Norte es una propiedad magnífica, recientemente renovada, cuyos propietarios tienen el compromiso de proporcionar la experiencia «Here For You» de La Quinta para los huéspedes”, añadió.

La propiedad está ubicada en el área norte de Monterrey, sobre la avenida Fidel Velázquez, cerca de una de las áreas industriales más importantes de la zona y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

«Nos entusiasma inaugurar este establecimiento y sumarnos a la familia La Quinta», comentó Armando Batarse, Director Ejecutivo de Operadora Arpa, propietaria del hotel. «Nuestra excelente ubicación, las profundas renovaciones y la solidez de la marca La Quinta nos permitirá brindarles excelentes experiencias a nuestros huéspedes. Esperamos un brillante futuro juntos, y adoptar plenamente la cultura de excelencia de La Quinta», sentenció.

  • Fuente: Alta Hotelería