Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts anuncian ¡Dos estadías por el precio de una!

Publicado el

Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts, líderes en hospedaje de lujo cinco estrellas todo incluido, anunciaron su exclusiva promoción de reapertura, 2 por 1 en paraíso, por cada reservación pagada el huésped recibirá otra de igual valor que podrá utilizar en cualquiera de sus propiedades en México y Jamaica.

Esta promoción ofrece por tiempo limitado a los huéspedes una oferta nunca vista: dos habitaciones por el precio de una. Para estancias reservadas hasta el 30 de junio de 2020, los huéspedes que reserven su primera habitación obtendrán una segunda habitación del mismo valor de en cortesía.

Los huéspedes tienen la opción de usar ambas habitaciones durante las mismas vacaciones o regalar su habitación de cortesía a un amigo o incluso pueden regresar en una fecha posterior*. Además de esta increíble promoción, los huéspedes también pueden aprovechar la popular promoción niños y adolescentes se hospedan gratis en Palace Resorts, así como recibir su popular Resort Credit de hasta 1,500 dólares que se puede usar en el spa, para excursiones, y golf.

Para aquellos que buscan un ambiente lujoso solo para adultos en Le Blanc Spa Resorts, los huéspedes recibirán Blanc Benefits, una colección curada de comodidades y servicios como parte de su estadía, que incluyen rondas de golf, experiencias de destino, cenas exclusivas y servicios de spa.

Le Blanc Spa Resort Cancun

Como medida adicional Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts presentan “PurelyPalace” y “Purely Le Blanc”, un avanzado protocolo de higiene, limpieza y seguridad.

Los nuevos protocolos de la marca incluyen más de 140 medidas preventivas que garantizan la mejor y más segura experiencia durante la estancia de nuestros huéspedes en cualquier propiedad de Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts.

Para conocer los términos y condiciones completos, visite www.palaceresorts.com y www.leblancsparesorts.com

  • Fuente: Hospitalitas