Hyatt inspira los viajes de verano con experiencias de “Explor-cation”


Publicada

el:15/06/2021

Fuente:Hospitalitas


Hyatt Hotels Corporation anunció que más de 40 ofertas únicas de 'Explor-cation' estarán disponibles en diferentes regiones a partir de este verano para sumergir a los huéspedes en destinos locales y revivir la alegría de viajar durante esta época. Las "explor-cations" ofrecen a los viajeros experiencias únicas y un breve pero merecido descanso de sus rutinas diarias para emprender una aventura, aprender algo nuevo o concentrarse en su bienestar.



“Escuchando a nuestros miembros e invitados, sabemos que anhelan volver a la carretera y explorar nuevos destinos, experimentar aventuras al aire libre únicas, liberarse del estrés y revitalizarse, incluso si es solo para un viaje corto”, explica Asad Ahmed, SVP de Servicios Comerciales para las Américas de Hyatt.



“Para cuidar el deseo de nuestros huéspedes de hacer algo nuevo y diferente, y sabiendo que viajar puede tener un impacto positivo en nuestro bienestar, las propiedades Hyatt han seleccionado actividades únicas que los huéspedes podrán disfrutar durante sus estadías este verano para relajarse, aprender y explorar mientras generan una conexión genuina con el destino".



Disponible en hoteles Hyatt selectos a nivel mundial, las opciones de 'Explor-cation' incluyen actividades dentro y fuera de los resorts especialmente coordinadas por cada hotel que van desde emocionantes aventuras al aire libre hasta clases personalizadas para familias y actividades educativas destinadas a mejorar el bienestar y fomentar la exploración local, así como brindar a los huéspedes la oportunidad de aprender una nueva habilidad.



Para los viajeros que planean su próximo viaje, las “Explor-cation” disponibles en las propiedades Hyatt, son:



Explor-cations al aire libre:



             Grand Hyatt Vail en Colorado colabora con Vail Valley Anglers para personalizar las experiencias de pesca con mosca para los huéspedes, permitiéndoles pasar el verano en el esplendor de la naturaleza.



             Hyatt Regency Lost Pines Resort and Spa en Texas ofrece clases de tomahawk y tiro con arco en la propiedad donde guías profesionales enseñan a los huéspedes de cinco años en adelante cómo usar tomahawks de arco y lanzamiento.



             Alila Marea Beach Resort Encinitas en California se asoció con la escuela de surf local Surfin Fire para personalizar las lecciones de surf privadas para que los huéspedes experimenten la emoción de las olas mientras aprenden más sobre el surf.



Explor-cation para el bienestar:



•              Hyatt Regency Tamaya Resort and Spa en Nuevo México ofrece a los huéspedes la oportunidad de participar en el programa Tamaya Horse Rehab como parte de su paquete de estiramiento y paseo, comenzando con 30 minutos de yoga suave en la tierra sagrada del Pueblo de Santa Ana, para después continuar con la práctica de yoga. Explor-cations educativas:



•              Wild Dunes Resort, este hotel Destination by Hyatt en Carolina del Sur, brinda a los huéspedes la oportunidad de aprender el arte tradicional de Charleston de “coser” con pasto dulce de la mano de una cestera local.



•              Ventana Big Sur ofrece una introducción íntima a los búhos y halcones, donde los huéspedes pueden aprender sobre el importante papel que desempeñan en el entorno de Big Sur.



•              Carmel Valley Ranch, parte de The Unbound Collection by Hyatt, ofrece una experiencia de apicultura única donde los huéspedes pueden explorar la antigua magia de la apicultura a través del lente de las abejas de Carmel Valley Ranch.



Imprimir

Anterior Siguiente