Hilton continúa apostando al todo incluido en el Caribe


Publicada

el:10/06/2021

Fuente:Caribbean News Digital


La cadena hotelera Hilton anunció la firma de un acuerdo para abrir el Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, ampliando la impresionante expansión en todo incluido de la compañía. La apertura del resort, propiedad de Corendon Group, está prevista para septiembre de 2021, restableciendo la presencia de Hilton en la isla de Curazao.



"A medida que continuamos creciendo nuestra presencia de hoteles todo incluido en todo el Caribe y México, estamos encantados de unir esfuerzos con Corendon Hotels & Resorts para inaugurar el resort todo incluido más grande de Curazao", dijo Pablo Maturana, director ejecutivo de desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe. "Con más de 35 playas espectaculares, Curazao es un destino ideal para los turistas que buscan un entorno natural prístino, y no podríamos estar más entusiasmados de ofrecer a los huéspedes otra opción al reservar su viaje al Caribe".



Además de 399 espaciosas habitaciones, Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort contará con experiencias y ofertas seleccionadas para alojar tanto a viajeros aventureros como a aquellos que buscan una tranquila escapada a la playa. Los huéspedes podrán recargar energías en la idílica playa privada del resort, con tranquilas aguas turquesas, cuatro piscinas y cabañas de spa con impresionantes vistas del mar Caribe. El resort también ofrecerá una variedad de actividades para atraer a quienes buscan aventuras, como buceo, voleibol de playa y shuffleboard.



"Estamos muy contentos de asociarnos con Hilton, un líder mundialmente reconocido en hospitalidad, y de beneficiarnos del reconocimiento de una marca global como Hilton y del galardonado programa de lealtad de huéspedes", dijo Atilay Uslu, fundador de Corendon Group. "A partir de septiembre de 2021, esperamos darle la bienvenida a Curio Collection by Hilton a la hermosa isla de Curazao. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y miembros de Hilton Honors, y demostrar que la hospitalidad de Corendon es un valor agregado para la marca Hilton".



El Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton ofrecerá nueve restaurantes distintos, que incluyen bares en la piscina y en la playa, restaurantes de especialidades y una sala de degustación de cigarros y ron. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades adicionales en el hotel, como un gimnasio y un parque acuático de primer nivel, con seis toboganes acuáticos para toda la familia, incluido el famoso King Cobra, el único tobogán de su tipo en el Caribe.



Además de las playas de renombre mundial de la isla, el complejo turístico se encuentra a pasos de las famosas tiendas de la histórica Willemstad y está convenientemente ubicado a solo ocho kilómetros del aeropuerto internacional de Curazao.



"La incorporación de Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort marca un hito importante para la marca como el más reciente hotel todo incluido de Curio Collection, un grupo de hoteles en crecimiento de más de 100 hoteles y resorts exclusivos y cuidadosamente elegidos en todo el mundo", dijo Jenna Hackett, líder global de la marca Curio Collection by Hilton. "Enclavado en una reserva natural protegida con una hermosa playa privada, este hermoso resort contará con alojamiento cuidadosamente diseñado, experiencias gastronómicas de primer nivel y servicios y amenidades de la más alta calidad, todo combinado para ofrecer a los huéspedes una experiencia de viaje verdaderamente única".



Imprimir

Anterior Siguiente