LATAM Airlines espera elevar sus operaciones al 36% para junio


Publicada

el:10/06/2021

Fuente:Reuters


 



LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, anunció este miércoles que espera elevar sus operaciones a un 36%, comparado con sus niveles previos a la pandemia de coronavirus, debido al mejor desempeño apoyado en el avance de los programa de vacunación contra el virus.



La aerolínea, que el año pasado se acogió al Capítulo 11 de la Ley de protección por bancarrota en Estados Unidos por el impacto de la pandemia, explicó que ha evidenciado un sostenido aumento de la demanda.



"Todos los mercados muestran proyecciones superiores a las del mes anterior y que se explican por el avance en el proceso de vacunación en los países donde opera", dijo en un comunicado.



Agregó que espera concretar 691 vuelos diarios nacionales e internacionales en el sexto mes, conectando 114 destinos en 14 países.



LATAM, con sede en Santiago, tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos y El Caribe.



Imprimir

Anterior Siguiente