Best Western Plus Regency Park ahora abierto en Walker, Luisiana


Publicada

el:14/06/2021

Fuente:hotelonline


Best Western® Hotels & Resorts anuncia la apertura del Best Western Plus Regency Park, ubicado en 13600 Hartman Ln. en Walker. Propiedad de Dilipbhai y Rima Patel, este hotel ofrece 63 habitaciones y 21 suites.



Este hotel 100% libre de humo y que admite mascotas ofrece el encanto sureño y la hospitalidad de una pequeña ciudad, combinados con comodidad y conveniencia. Los pasillos interiores con ascensor ofrecen fácil acceso a las limpias y espaciosas habitaciones que cuentan con grandes televisores de pantalla plana con cable vía satélite, microondas, cafeteras y minineveras. Hay cómodos sofás cama disponibles en algunas suites y los huéspedes disfrutarán de conexión inalámbrica a internet gratuita en toda la propiedad.



Ya sea que viaje por negocios o por placer, los huéspedes apreciarán las comodidades superiores y las comodidades modernas que ofrece el Best Western Plus Regency Park. Estos incluyen una piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas, desayuno Grab & Go de cortesía (el desayuno caliente de cortesía se reanudará una vez que se levanten las restricciones de COVID-19), lavandería para huéspedes, centro de negocios en el lugar, un salón de cócteles y una tienda de artículos varios opciones de alimentos y bebidas y necesidades de viaje.



“Estamos encantados de ser parte de la marca Best Western Plus®, ya que es bien conocida y respetada por sus altos estándares y compromiso con la calidad del servicio al cliente”, dijo Rima Patel, propietaria del Best Western Plus Regency Park. "Los viajeros de negocios y de placer apreciarán el diseño limpio y moderno de nuestra propiedad, las comodidades de cortesía, el valor inigualable y el más alto grado de hospitalidad".



Convenientemente ubicado a la salida de la Interestatal 12 y a un corto trayecto en auto del ajetreo de Baton Rouge, el Best Western Plus Regency Park está a solo un par de millas del centro comercial Juban Crossing y de muchas opciones gastronómicas. El Capitolio del Estado de Louisiana y la Universidad Estatal de Louisiana se encuentran a poca distancia en automóvil, al igual que varias empresas de la zona, como Our Lady of the Lake, Stine, Lard Oil Company, Denbury Resources Inc. y Waste Management Company.



Las reservas en el Best Western Plus Regency Park se pueden realizar llamando al hotel directamente al (225) 380-1640 o llamando al número gratuito de reservas de Best Western Hotels & Resort (800) WESTERN, disponible las 24 horas.



Las reservas también están disponibles en el sitio web de Best Western en BestWestern.com.



Imprimir

Anterior Siguiente