Marriott celebra el mes del Orgullo con un desfile virtual


Publicada

el:15/06/2021

Fuente:Hospitalitas


Como una muestra de su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Caribe y Latinoamérica durante la celebración del Orgullo de junio, los hoteles de Marriott en la región se preparan para celebrar con múltiples actividades únicas, incluyendo el Desfile del Orgullo Virtual Más Grande, Rainbow Dates, Colorshoots, y la iluminación de sus fachadas con los colores del arco iris.



"Marriott International ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión, y nuestro compromiso con la causa es más fuerte que nunca", dijo Brian King, presidente para la región del Caribe y Latinoamérica. "El Orgullo es sólo una de las muchas maneras en que nuestra compañía celebra y muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Creemos en una cálida bienvenida para todos".



Una amplia gama de hoteles de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica han grabado vídeos de celebración para formar el Desfile del Orgullo Virtual Más Grande, que abarca desde México hasta Sudamérica, y que se puede ver en MarriottCALAPride.com. Además, muchos hoteles están trabajando con artistas locales para crear Colorshoots o murales de colores como fondos para fotos y momentos de Instagram con el objetivo de transmitir alegría e inspiración.



Se ha convertido en una tradición que los hoteles de Marriott International muestren los colores del arco iris en sus fachadas en junio, y en 2021, 12 propiedades en 7 mercados de la región se iluminarán de nuevo, demostrando que no hay lugar para la desigualdad en el Caribe y Latinoamérica.



Además, Marriott International está ofreciendo promociones especiales de Rainbow Dates en toda la región para inspirar a los huéspedes a celebrar y conectar con la comunidad local LGBTQ+.



"Marriott International se enorgullece de su compromiso de poner a las personas primero y de crear un entorno acogedor para todos, y se toma en serio sus obligaciones como líder en diversidad e inclusión", añadió.



Recientemente, la empresa fue incluida en el Salón de la Fama de DiversityInc, en reconocimiento a los numerosos hitos de su prolongado apoyo a la comunidad LGTBQ+.



Para más información visite www.marriott.com/diversity.



Imprimir

Anterior Siguiente