Royal Caribbean zarpa de nuevo; va a Cozumel


Publicada

el:15/06/2021

Fuente:Reforma


Tras 15 meses sin actividad por la pandemia, la naviera Royal Caribbean International reanudó sus operaciones al zarpar desde Nassau, Bahamas, el 12 de junio, rumbo a la isla de Cozumel, Quintana Roo.



Así, el Adventure of the Seas es el primer barco grande que vuelve a navegar en el hemisferio occidental y el primero en volver a Latinoamérica.



Más de mil pasajeros se embarcaron en el crucero en su salida inaugural, de los que el 94% está completamente vacunado, pues el 6% restante son menores de 16 años.



"Esto es solo el comienzo, ya que nos estamos preparando para zarpar desde Estados Unidos, por primera vez el 2 de julio", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de la compañía.



Con el regreso de Royal Caribbean al Caribe, 11 barcos están listos para navegar nuevamente desde Estados Unidos y Europa a partir de julio y agosto.



Como requisitos para los pasajeros, aquellos mayores a 16 años deben estar completamente vacunados; a partir del 1 de agosto será obligatorio para los pasajeros de 12 años o más.



"Estos protocolos adicionales de salud y seguridad incluyen a nuestro equipo completamente vacunado, pruebas, un robusto sistema de ventilación abordo, limpieza y desinfección mejoradas", señaló la empresa.



Imprimir

Anterior Siguiente