Crece el volumen de reuniones y eventos en EE. UU.


Publicada

el:15/06/2021

Fuente:Hotel Online


Knowland, líder en datos de eventos y reuniones con tecnología de inteligencia artificial para hoteles, oficinas de convenciones y visitantes, centros de conferencias y otros lugares, publicó hoy sus datos de eventos y reuniones mensuales de mayo. Las cifras revelan que el volumen de reuniones de grupos de EE. UU. en mayo aumentó un 28,4% con respecto al mes pasado.



Continuamos viendo una mejora en las métricas a medida que los asistentes promedio se alinean con los niveles de 2019 y el espacio para reuniones utilizado está dentro del 10% de los valores de 2019. Durante todo el verano, se pronostica un mayor número de asistentes y un espacio promedio más bajo por persona a medida que se sigan eliminando las restricciones a las reuniones. Se esperan aumentos en los eventos sociales y SMERF como son típicos de los meses de verano.



• Asistentes promedio: el número promedio de asistentes en mayo de 2021 fue de 65, en comparación con 64 en mayo de 2019, en consonancia con el rendimiento de 2019.



• Espacio promedio utilizado: el espacio promedio utilizado en mayo de 2021 fue de 2.601 pies cuadrados, mientras que las reuniones en mayo de 2019 promediaron 2.386 pies cuadrados. El espacio promedio utilizado continúa disminuyendo a medida que se eliminan las restricciones de distancia.



• Crecimiento del mercado individual: los cinco mercados de mayor crecimiento en mayo fueron Indianápolis, Nueva Orleans, Nueva York, Filadelfia y San Diego.



• Las reuniones corporativas representan el segmento de mercado más grande: el segmento corporativo representa el 58,9 por ciento del negocio de reuniones y eventos.



El segmento financiero / bancario ingresa a los principales mercados para reuniones con atención médica, capacitación / educación, tecnología, manufactura y finanzas / banca como los mayores productores.



Kristi White, vicepresidenta de gestión de productos de Knowland, dijo: “El número de reuniones volvió a crecer en dos dígitos en mayo. Los asistentes y el tamaño del espacio utilizado se están acercando a los números de 2019. Esta es una de las señales más reales de que la industria está volviendo a la normalidad. Además, los mercados con el mayor crecimiento mes a mes son mercados que no hemos visto en nuestra lista de los cinco principales en lo que va de año. Esto significa que el crecimiento se está extendiendo a más mercados. A medida que nos acercamos al verano, el crecimiento debería continuar. Más adelante en el año, esperamos que las métricas se acerquen aún más a los puntos de referencia de 2019 ".



Imprimir

Anterior Siguiente