Paladar Week 1800 impulsa la industria restaurantera


Publicada

el:15/06/2021

Fuente:Forbes


Paladar Week 1800 ofrecerá una semana de experiencias gastronómicas para reactivar la industria restaurantera. En un momento donde la unión es importante, el Tequila 1800 une fuerzas con más de 30 restaurantes de la Ciudad de México en el evento que destinará parte de lo recaudado a los participantes y al Comedor Santa María.



Del 14 al 20 de junio, los 30 restaurantes de cuatro zonas de la Ciudad de México, como Polanco, Condesa, Roma y Juárez, ofrecerán menús exclusivos a precios especiales que aportarán para reactivar la industria.



Paladar Week 1800 es un proyecto creado por y puesto en marcha con el respaldo de Tequila 1800 su principal patrocinador y Cervecería Cucapá su aliado, quienes en conjunto invitan al consumo en los restaurantes participantes durante esta semana.



Los comensales al ir, no solo podrán deleitar su paladar con menús exclusivos, propuestas desarrolladas por los chefs de cada lugar y de un maridaje excepcional, sino que además, apoyarán a que los restaurantes continúen con sus puertas abiertas y se mantengan los empleos de todas las personas que representan a esta industria tan importante en nuestro país. 



Un monto también estará destinado a otro objetivo social para apoyar al Comedor Santa María, institución que ayuda a brindar una buena alimentación a los niños de comunidades de bajos recursos, para crearles la oportunidad de ser mejores personas y ser miembros productivos de la sociedad en un futuro.



Los menús de Paladar Week 1800 estarán disponibles del 14 al 20 de junio, en restaurantes de las zonas Polanco, Condesa, Roma y Juárez como: El Chapulín, Sonia, Blanco Colima, El Chanclas, por mencionar algunos, donde cada restaurante ofrecerá un menú de 3 tiempos, 1 coctel de Tequila 1800 y una cerveza Cucapá, con un rango de precio de $500, $700 y $800, según el restaurante.



De la mano de importantes figuras de la escena gastronómica de la Ciudad de México, Paladar Week 1800, se convierte en la plataforma gastronómica con sustento social.



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