U.S. Travel respalda el marco de infraestructura bipartidista e insta al Congreso a seguir adelante


Publicada

el:02/08/2021

Fuente:Hotel Online


La vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de la U.S. Travel Association, Tori Emerson Barnes, emitió la siguiente declaración sobre el marco de infraestructura bipartidista: “La industria de viajes no solo se enfoca en la recuperación de la pandemia, estamos poniendo nuestra mirada en cómo podemos reconstruir nuestra industria y volver a ser más competitivos y conectados que antes. Los niveles de financiación y las inversiones descritas en el marco bipartidista podrían revolucionar la forma en que las personas se mueven y viajan en los Estados Unidos, garantizando sistemas más seguros y eficientes para las generaciones venideras”.



“El marco movería nuestra industria hacia un futuro más verde al realizar inversiones históricas en infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Como vimos durante la pandemia, el gran viaje por carretera estadounidense es más popular que nunca, y la forma más factible de hacer que esta tradición nacional sea más sostenible es mediante el establecimiento de una red nacional de infraestructura de carga de vehículos eléctricos”.



“El marco también realiza inversiones muy necesarias para modernizar los aeropuertos y los sistemas de control de tráfico aéreo de Estados Unidos durante los próximos cinco años, un componente fundamental a medida que buscamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo”



“Otras disposiciones importantes del proyecto de ley, como inversiones en trenes de alta velocidad y reparación de carreteras y puentes, harán que los viajes sean más eficientes, conectados y modernos, y equiparán mejor a la industria de viajes para manejar la demanda durante los próximos años”



“Felicitamos al presidente Biden y al grupo bipartidista de senadores por su trabajo continuo para hacer realidad este marco. U.S. Travel sigue siendo optimista de que el grupo llegará a un acuerdo sobre un paquete de infraestructura integral que pondrá al país en el camino correcto hacia la recuperación y un futuro más sólido y conectado para los viajes".



Imprimir

Anterior Siguiente