Arranca TAR nuevas rutas desde Monterrey


Publicada

el:13/10/2021

Fuente:Hospitalitas


TAR Aerolíneas anunció su nueva ruta a Culiacán, la cual comenzará a operar este 17 de octubre en el vuelo YQ200, despegando a las 18:40 de la ciudad de Monterrey, aterrizando a las 19:10 horas.



Esta nueva ruta, igual que las otras 28 que conforman la red de conexión de la aerolínea, será operada por un Embraer ERJ-145 con una capacidad total de 50 plazas y constará de cuatro frecuencias a la semana los días lunes, miércoles, viernes y domingo. La tarifa de lanzamiento será de $1,099 MXN (todos los impuestos incluidos).



Con estas nuevas operaciones Monterrey gana la posibilidad de conectarse con la Ciudad del Sol, Hermosillo, en un vuelo con escala en Culiacán que contará con cuatro frecuencias a la semana con la posibilidad de “ir y venir” el mismo día.



La implementación de esta alternativa de conectividad aérea entre el noreste y noroeste del país pretende fortalecer la conexión entre dos regiones de importante intercambio económico en México.



Adicionalmente, ahora también Monterrey estrecha su conectividad con las tierras jaliscienses con vuelos escalados que conectan con la capital, Guadalajara y las playas del pacífico en Puerto Vallarta, siendo ambos destinos sobresalientes en la economía del país, el primero por su desarrollo industrial y la segunda por ser de los destinos “sol y playa”.



La aerolínea continúa promoviendo el viajar responsablemente y se siguen reforzando las medidas de seguridad e higiene, contribuyendo a la reactivación de la actividad turística.



La nueva ruta Monterrey – Culiacán y las nuevas conexiones Monterrey – Hermosillo, Monterrey– Guadalajara y Monterrey – Puerto Vallarta se encuentran a la venta desde el 21 de septiembre de 2021.



Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea TAR: https://tarmexico.com/#/; o a través del Call Center al 442 213 0000.



Imprimir

Anterior Siguiente