Tag Airlines lanza su tercera ruta entre Guatemala y México


Publicada

el:15/10/2021

Fuente:Hospitalitas


TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala que en los últimos meses ha liderado la ampliación de rutas desde ese país hacia el sur de México informa que, a partir de diciembre, enlazará los destinos de Cancún, Quintana Roo, y Flores, en la región del Petén.



“Esta ruta entre Cancún y Flores es parte de la visión que la compañía se había propuesto hace algún tiempo, que implica ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región centroamericana y el sur de México, siendo Cancún un punto de conectividad a cientos de destinos en el mundo. Hoy podemos decir que es una realidad, gracias a los lazos de amistad y de cooperación entre ambos países, estamos abriendo nuevos caminos para el desarrollo turístico de la región”, afirmó Julio Gamero, CEO TAG Airlines.



La nueva ruta, se suma a las dos de reciente operación que conectan a la ciudad de Guatemala con Cancún y con Tapachula.



Los turistas podrán disfrutar de este nuevo destino a partir del mes de diciembre, de lunes a domingo.



De acuerdo con las estadísticas del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), de enero a agosto de 2021, el turismo receptor ha contabilizado 357 mil 33 visitantes internacionales lo cual ha generado una derrama de 220.5 millones de dólares en concepto de divisas, lo que refleja una ventana de oportunidad para una creciente reactivación económica a través de los diferentes sectores de la industria.



Imprimir

Anterior Siguiente