U.S. Travel reacciona a la reunión de la Casa Blanca de U.S. Airlines

Publicada el:17/02/2021

Fuente:Hotel Online

El presidente y director ejecutivo de la U.S. Travel Association, Roger Dow, emitió la siguiente declaración sobre la reunión entre los directores ejecutivos de las aerolíneas estadounidenses y los funcionarios de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca:



“El alto costo y la baja disponibilidad de las pruebas hacen que un mandato de prueba nacional sea un concepto desafiante para poner en práctica. Según los datos de enero de 2021, un requisito de prueba para viajes aéreos nacionales requeriría un aumento del 42% en la capacidad de prueba diaria en todo el país, un uso sustancial de los recursos de prueba cuando los viajes aéreos ya han demostrado ser más seguros que muchas otras actividades de rutina.



“La reciente implementación de un mandato de mascarilla agrega otra capa exigible de protección de salud y seguridad al proceso de viaje. Los estudios científicos han demostrado que viajar en avión puede ser seguro siempre que todos sigan cuidadosamente las mejores prácticas de salud: use una mascarilla, practique el distanciamiento físico siempre que sea posible, lávese las manos con frecuencia y quédese en casa si está enfermo. También estamos alentando a los estadounidenses a recibir la vacuna COVID tan pronto como esté disponible para ellos. Estos son los mensajes que la industria de viajes ha enfatizado como parte de nuestro firme compromiso para viajes saludables y seguros, y continuaremos haciéndolo”



“Existe una unanimidad virtual en todos los sectores de la industria de viajes en el sentido de que un mandato de prueba nacional no es viable ni está justificado. U.S. Travel hace eco de la perspectiva de las aerolíneas y elogia a la administración por considerar las preocupaciones de la industria de viajes y las consecuencias negativas de un mandato de prueba nacional "



Imprimir

Anterior Siguiente