Salón Aeromar ya está disponible para todos los viajeros

Publicada el:18/02/2021

Fuente:Hospitalitas

A partir de este 15 de febrero, Salón Aeromar abrió sus puertas también para los pasajeros que viajen por otra compañía aérea, lo que permitirá que vivan la experiencia de una espera placentera y cómoda con servicios exclusivos.



Por sólo $499.00 pesos (IVA incluido) por persona, el pasajero que se encuentre en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podrá disfrutar de un agradable ambiente con atención personalizada, bar de cortesía y bocadillos, así como internet inalámbrico, sanitarios, televisión y pantallas con información de vuelos.



Actualmente, en seguimiento a las medidas y protocolos de sanidad, el aforo permitido es del 30% con la sana distancia correspondiente; así mismo, hay dispensadores de gel antibacterial, y los alimentos, bebidas y botanas se ofrecen en empaques totalmente sellados.



El Salón Aeromar está disponible de lunes a viernes de 05:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 06:00 a 20:00 horas.



El pago de este servicio se podrá realizar con tarjetas de crédito bancarias, American Express o efectivo y solicitar factura directamente en la recepción del Salón Aeromar.



Para más información, visite Salon Aeromar



 



Imprimir

Anterior Siguiente