OYO Hotels expande su presencia en EU con 10 nuevos hoteles

Publicada el:18/02/2021

Fuente:Hotel Online

OYO Hotels & Homes, la plataforma líder en tecnología y crecimiento de ingresos para propietarios y operadores de hoteles y hogares, anunció hoy que abrió las puertas a 10 nuevos hoteles en Colorado, Georgia, Iowa, Mississippi, Carolina del Norte y Texas. Continuando con su impulso de recuperación en EE. UU.



El RevPar de la compañía alcanzó más del 130% de los niveles anteriores a COVID en el cuarto trimestre de 2020, ya que emergió como la opción de alojamiento preferida para los viajeros de primera línea para que nuestra economía se moviera nuevamente. Bajo el liderazgo de Kasra Moshkani, director de OYO US, la empresa tiene como objetivo continuar ofreciendo espacios de vida de calidad con más de 300 hoteles y casi 20.000 habitaciones.



Los nuevos hoteles, como parte de la familia OYO, ahora se ejecutarán con la tecnología patentada de OYO, con acceso a datos, análisis, herramientas y algoritmos de precios insuperables de la industria, todos los cuales se aprovechan para brindar una mayor ocupación e ingresos para los socios y la calidad. estancias para invitados.



“Estamos encantados de expandir la presencia de OYO en los EE. UU. Al agregar 10 hoteles en mercados clave. Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a nuevos socios a la familia OYO”, dijo Kasra Moshkani, directora de OYO US. “Los últimos meses han sido increíblemente duros para la industria hotelera global, pero ahora estamos siendo testigos de tendencias positivas en el espacio de ocio. Una reciente encuesta de viajeros encargada por AHLA sugirió que es probable que el 56% de los estadounidenses viajen por placer en 2021. En OYO, estamos listos para recibir nuevos huéspedes. Continuaremos utilizando la tecnología para impulsar el rendimiento de los hoteles de nuestros socios a través de una mayor ocupación e ingresos. Estamos profundamente comprometidos a continuar con el impulso de la recuperación de OYO en los EE. UU. Mientras contribuimos a la industria hotelera en general ".



Todos los nuevos hoteles de OYO también se beneficiarán de su programa "Scrubbed Clean", que garantiza que todos sus hoteles en los EE. UU. Cumplan con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Relacionadas con la salud y la seguridad de todos los involucrados.



Sus protocolos operativos actualizados incluyen distanciamiento físico, una experiencia de check-in y check-out con un toque mínimo, y servicios de limpieza estrictos de la más alta calidad.



El impacto de la pandemia en la industria hotelera es innegable. OYO reconoció la desaceleración como una oportunidad de mejora y volvió a lo básico, centrándose en las fortalezas principales: su motor de precios y canales de distribución patentados, su sistema operativo exclusivo para hoteles (OYO OS), herramientas de socios, ciencia de datos y excelencia operativa. Como resultado directo de estos esfuerzos, junto con los viajeros y los trabajadores esenciales de primera línea que continúan eligiendo OYO, la compañía está experimentando una recuperación constante en los EE. UU.



Imprimir

Anterior Siguiente