Bike Free, el nuevo servicio de NH a sus huéspedes en México y Latinoamérica

Publicada el:19/02/2021

Fuente:Hospitalitas

NH Hotel Group, ya cuenta con el servicio “Bike Free” que consiste en ofrecer bicicletas sin costo para que sus huéspedes puedan hacer recorridos turísticos por la ciudad.



De momento Bike Free está disponible para el NH Collection Mexico City Centro Histórico y se está evaluando la implementación en otros hoteles de la región.



“Es muy importante que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estadía con un valor agregado como el servicio de la bicicleta para descubrir la ciudad que visitan de manera gratuita. Además de una práctica saludable y sustentable, este medio de transporte  permite realizar diferentes recorridos para descubrir los sitios más atractivos de cada destino sin sufrir embotellamientos y evitando los transportes públicos”, explicó Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.



“Bike Free” en NH Hotel Group ofrece a sus usuarios un servicio que incluye la bicicleta más su equipo de protección, estacionamiento para las mismas y una guía completa por ciudad de los sitios que se pueden recorrer sobre ruedas; sin costo o con costo preferencial, según el tipo de reservación.



Cabe mencionar que los hoteles de NH buscan alternativas que reduzcan el riesgo que implica el contacto directo con superficies o el traslado en medios de uso público pensando en el bienestar y salud de sus huéspedes. En esta línea, ya están activos los protocolos implementados a través del concepto Feel Safe at NH que incluirá la sanitización de las bicicletas bajo estrictas normas de seguridad.



Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.



Avaladas por expertos, estas medidas se han implementado en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.



Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.



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