Hyatt certifica sus altos estándares de seguridad

Publicada el:28/04/2021

Fuente:Hospitalitas

A finales de marzo pasado, Los Cabos se convirtió en el primer destino a nivel mundial en certificarse en seguridad sanitaria, consiguiendo en 84 hoteles la insignia VERIFIED™ otorgada por Forbes Travel Guide y la compañía Sharecare, la cual está enfocada en evaluar más de 360 protocolos de higiene y salud en lugares turísticos, como la sanitización, procesos de limpieza, ventilación y opciones para realizar a los viajeros pruebas rápidas de COVID-19.



Gracias al esfuerzo realizado por la ciudad de Los Cabos y los altos estándares que Hyatt ha manejado en pro de la bioseguridad, los hoteles Hyatt Place Los Cabos, Hyatt Ziva Los Cabos y The Cape- A Thompson Hotel, fueron acreedores a esta insignia.



La prioridad de Hyatt para dar la bienvenida a los huéspedes, es hacerlo de manera segura, teniendo en cuenta su bienestar. Y con el propósito de brindar un servicio de hospitalidad de excelencia, se ha reforzado el compromiso mundial de cuidado y limpieza para garantizar una experiencia hotelera superior.



El compromiso global de limpieza y cuidado de Hyatt está orientado hacia la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, sin dejar de lado las mejoras que se necesiten para la evolución de las medidas y su adaptación.



Estas son algunas de las medidas que podrás encontrar en los hoteles Hyatt alrededor del mundo:



•           Estaciones de desinfectantes de manos ubicadas de manera visible en el hotel



•           Gerente de higiene y bienestar para ayudar a garantizar el cumplimiento de los nuevos protocolos



•           Protocolos de seguridad e higiene alimentaria actualizados



•           Controles de temperatura del personal de todos los hoteles Hyatt a nivel mundial, y controles de temperatura de los/las huéspedes conforme a las directrices locales y a la luz de las situaciones y prácticas locales



•           Eliminación de determinados artículos de alto contacto de las habitaciones



•           Señales para garantizar el distanciamiento social



•           Servicio a la habitación sin contacto



•           Check-in y check-out desde un teléfono celular



•           Llave móvil



•           Factura digital del hotel



Imprimir

Anterior Siguiente