Próximas inauguraciones en Quintana Roo

Publicada el:30/04/2021

Fuente:El Economista

A finales de enero pasado, Marisol Vanegas, secretaria estatal de Turismo, dio a conocer que Quintana Roo cerró el 2020 con 114,369 habitaciones hoteleras en operación, es decir, un crecimiento de 6.8% anual.



Aún están vigentes otras licencias de construcción en la zona norte del estado, por lo que este indicador seguirá aumentando conforme se vayan construyendo los nuevos hoteles anunciados para este 2021.



Uno de los próximos a inaugurarse es el hotel Nickelodeon de Grupo Lomas Travel, junto con un parque de diversiones, cuya inversión asciende a los 140 millones de dólares.



Recientemente, la Semarnat autorizó la construcción de nuevo hotel H10 en Costa Mujeres, el cual contará con 599 habitaciones e implica una inversión de 90 millones de dólares; el proyecto corre a cargo de Magogon.



Aunado a ello, Wyndham Hotels & Resorts anunció que abrirá su primer complejo de 90 habitaciones de la marca Esplendor by Wyndham en Tulum, durante el primer semestre del 2021, con una inversión de 11 millones de dólares.



Imprimir

Anterior Siguiente