Celebran hoteleros inversiones en México y destacan recuperación

Publicada el:30/04/2021

Fuente:El Economista

Si integrantes del WTTC decidieron hacer inversiones turísticas en México (por 2,500 millones de dólares para los siguientes cuatro años), quiere decir que están viendo positiva la recuperación del país comparativamente con otra región del mundo, porque es claro: las inversiones te escogen, el país no, dijo el presidente de la presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Luis Barrios.



Luego de participar en una reunión del CNET, en el contexto de la cumbre de Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el empresario manifestó su opinión sobre el monto que se planea destinar en Quintana Roo, Yucatán, Jalisco y Baja California Sur: “Si los inversionistas nos están favoreciendo en este caso y los anuncios son reales, quiere decir que tenemos mucho México por delante”. “Hay que ver”, matizó.



Cuestionado sobre su participación en el encuentro, Barrios destacó que fue una muestra de que en México se puede hacer las cosas bien y cumplir con los niveles de bioseguridad requeridos que brindan certeza a todos. “México está vivo y estamos recibiendo cada vez más turistas”, comentó.



Imprimir

Anterior Siguiente