Reino Unido se prepara para la apertura de hoteles

Publicada el:03/05/2021

Fuente:costar.com

Los hoteles de Londres deberán armar paquetes destinados a huéspedes domésticos de ocio en asociación con atracciones locales para prosperar en el corto plazo, según un ministro del gobierno del Reino Unido.



La capital del Reino Unido depende de los viajes internacionales y las partes de la ciudad a las que van los turistas (West End, City, los tramos del lado del río Támesis en las orillas norte y sur) tienen poca población residente, con la mayoría de los trabajadores viajar en transporte público a la ciudad y luego cenar, beber y entretenerse allí antes de subirse al tren para volver a casa.



Ahora que han terminado dos cierres, pero los trabajadores aún se animan a trabajar desde casa, el centro de Londres no ha podido aprovechar los negocios nacionales.



El gobierno del Reino Unido está poniendo énfasis en recuperar la capital y las otras ciudades del Reino Unido, lo que requiere un despliegue de vacunación muy exitoso en todo el país.



Oliver Dowden, el secretario de estado de digital, cultura, medios y deporte del gobierno del Reino Unido, un departamento que incluye hospitalidad y turismo, y también miembro del Parlamento por la circunscripción de Hertsmere, que limita con Londres, dijo que su prioridad es comenzar a reabrir hoteles y otra hospitalidad antes del 17 de mayo, con un regreso completo a la vida normal el 21 de junio.



Hablando durante un seminario web organizado por la asociación de socios de directores generales Master Innholders, Dowden dijo: "La confianza se está reconstruyendo lentamente en función de nuestra hoja de ruta, pero debemos ceñirnos a esta hoja de ruta, para que las inversiones que estamos realizando no se desperdicien".



“Todo pinta bien ahora para el 17 de mayo”, dijo, aunque advirtió que eso podría cambiar si aumenta el número de nuevos casos de COVID-19.



"Si podemos eliminar todas las restricciones restantes, eliminaremos todas las restricciones restantes el 21 de junio", agregó.



Kate Nicholls, directora ejecutiva de la organización de membresía hotelera del Reino Unido, UK Hospitality, dijo que el 21 de junio es crucial para la industria, ya que es "el primer día que podemos alcanzar el punto de equilibrio".



David Morgan-Hewitt, director gerente del hotel de lujo The Goring, dijo que uno de los beneficios del año pasado ha sido lo importante que se ha vuelto la hospitalidad para la población.



“Recibí un mensaje asombroso del Príncipe de Gales (Charles de Windsor) diciendo que la industria no es solo trabajos, sino la salud y el alma de la nación”, dijo.



Dowden indicó que el siguiente paso es continuar con el Programa de Investigación de Eventos del gobierno para comprender los riesgos relevantes involucrados en la realización de grandes eventos, lo que, agregó, proporcionará una imagen más clara de qué más puede abrirse y, por lo tanto, ayudar a los hoteles.



Agregó que los hallazgos de ese programa se harán públicos a fines de mayo, y que sus pruebas iniciales se realizarán en eventos de cinta azul como el Campeonato Mundial de Snooker en Sheffield, la Copa Carabao de fútbol el 25 de abril y los premios de música The Brits on 11 de mayo.



Dijo que la semana anterior al seminario web había estado fuera para su primera comida durante algún tiempo y también en su pub local a tomar una pinta.



“Estamos entendiendo el comportamiento de (tener asistentes a los eventos), probando el esquema, viendo los abandonos, cuántas personas están dispuestas a participar, cuánto tiempo necesitan aviso de los cambios y la ciencia de la ventilación y los movimientos de la multitud. Esto se sentará junto con las revisiones del coronavirus y el distanciamiento social”, dijo Dowden.



Imprimir

Anterior Siguiente