Ante la cambiante escena gastronómica de la Ciudad de México, pocos son los restaurantes que consiguen mantenerse en el gusto de la gente como ha sido Les Moustaches, que por la calidad de su gastronomía y servicio ha logrado traspasar generaciones por más de cuatro décadas.
Su cocina, bajo la batuta del chef Rafael Bautista, ha logrado varios reconocimientos, como el Five Star Diamond Award que otorga American Academy of Hospitality Sciences, sin embargo, la mejor distinción es la de sus comensales, quienes comparten y heredan ese gusto por disfrutar de su cocina francesa.
Visitarlo resulta una experiencia que no puedes dejar de vivir, ya que desde que llegas a la mansión porfiriana las atenciones son una constante por parte del personal. La mejor manera de comenzar la aventura gastronómica es con una copa de vino de su amplia variedad de etiquetas, que van desde mexicanas, francesas, españolas y chilenas, hasta argentinas, además de su selecta variedad de champañas, si no sabes cual elegir, su sommelier te puede asesorar.
En su carta existen opciones que se han convertido en emblemas de su cocina como la sopa de cebolla, los caracoles provenzal, el pescado Veronique. el pollo Kiev, el pato dulce o el filete Wellington que conquistarán tu paladar, mientras tu oído es endulzado por la música de un pianista en vivo.
Para el postre, nada como un soufflé en sus diferentes sabores. El ambiente es tan cálido, que invita a largas horas de sobremesa, de jueves a sábado a partir de las seis de la tarde se puede gozar de una cena en familia o con el ser querido.
Es importante mencionar que mes a mes celebran diferentes festivales, como el de cocina mexicana que tienen actualmente, y que le brindan variedad a la oferta culinaria de este clásico.
DiRECCiÓN: Río Sena 88, col. Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 5533 3390.
HORARIO: Comida de lunes a domingo de 13:00 a 18:00 horas, y cena jueves, viernes y sábado de 18:00 a 22:30 horas.










