Hamak Hotels honra las tradiciones, la gastronomía y la cultura de nuestro país. El mes de septiembre es para celebrar, y qué mejor que disfrutando de las experiencias y el toque Hamak en la Ciudad de México, Tepoztlán, Valle de Bravo, Bacalar y Cuernavaca, para vivir todos los rostros de México
Hamak Hotels, como referente del lujo en la hospitalidad mexicana, busca reflejar y conservar el valor único de cada una de sus propiedades, así como los elementos culturales de cada región en donde se encuentran.

Las tradiciones, el diseño, la gastronomía y el servicio al viajero son los pilares esenciales dentro de Hamak Hotels, por la misma razón las diversas propiedades ofrecerán distintos eventos para consentirte con una dosis de celebración y tradición local de cada destino; sin embargo, siempre poniendo el nombre de Hamak en alto con la esencia única de cada propiedad.

Amomoxtli contará con actividades como caminatas enriquecedoras por el mágico Tepozteco, sesiones de temazcal que te ayudarán a reconectar contigo y con los orígenes de la cultura mexicana, así como una propuesta culinaria que el chef Edher Cervantes estará lanzando en el nuevo menú de Mesa de Origen: un restaurante con raíces y respeto por lo local. Además se podrá disfrutar de un hermoso concierto de la Orquesta Sinfónica de Tepoztlán con un cóctel junto al estanque de la propiedad.

En Anticavilla, localizado en Cuernavaca se podrá degustar del icónico chile en nogada y otros antojitos mexicanos que convergen con la cocina italiana de manera exquisita en su restaurante: Verdesalvia.
El 15 de septiembre contará con un menú de celebración de 4 tiempos por el Chef Jorge Salas, un recital de danza prehispánica, ballet folklórico y mariachi con 2 solistas. A las 11:00 pm, habrá una transmisión del grito en vivo y se finalizará la noche con un DJ que mantendrá a todos los comensales con ganas de bailar.
En Valle de Bravo, El Santuario ofrecerá paseos en kayak y sesiones de temazcal (en cortesía en reservaciones de 3 noches en el paquete Mi Santuario) y una noche mexicana a la hora de despedir al sol. El evento nocturno consistirá en música en vivo, ballet, una tradicional kermés, buffet de antojitos tradicionales y una mesa de mezcales que reflejarán los sabores de Valle de Bravo.

Por otra parte, Akalki, en Bacalar, que también está ubicado en una laguna estará dando tours guiados en su pontón por dos horas en un recorrido alrededor de la misma y experiencias en el huerto del hotel que tienen como fin dar valor a nuestra tierra y siembra local para contribuir a la comunidad agrícola de la región.

Por último, al ser un mes en donde la Ciudad de México irradia vitalidad, Casa Polanco, te invita a vivir estas fiestas sin salir de la Ciudad. Durante el distintivo tea time de la casa, se ofrecerán antojitos para despedir las tardes con sabores mexicanos.
La Veranda, la acogedora cocina de Casa Polanco, se vestirá de colores para honrar el mes patrio con delicias de la casa. Y para celebrar el arte mexicano, se ofrecerá a los huéspedes tours guiados por las galerías de arte que habitan en la colonia de la propiedad.
Hamak Hotels tiene la opción perfecta para festejar y disfrutar de México durante este mes patrio y vivir una auténtica experiencia mexicana.

Para conocer más detalles de los eventos y experiencias que estarán sucediendo en los hoteles visita el sitio www.hamakhotels.com/promociones.










