La degustación de grandes etiquetas ocupó un lugar especial dentro del Primer Foro de Tendencias Gastronómicas Gentleman. Se realizaron cuatro catas con importantes marcas.
Matarromera
Vinos que son sinónimo de excelencia, distinción y elegancia. Heredera de un viñedo privilegiado en una de las zonas más exclusivas de la Ribera del Duero, esta bodega se dedica a la elaboración de vinos tintos grandes reservas, reservas y crianzas, y un vino blanco, que son fruto del perfecto engranaje entre el genio creador de la naturaleza y la obstinación de un hombre por recuperar la tradición familiar, recoger y perpetuar un legado.
Rías Baixas
La Denominación de Origen Rías Baixas es una pequeña zona del Noroeste de España, en la que 5.046 viticultores, más de 170 bodegas y 5 subzonas mantienen una tradición milenaria basada en la viticultura tradicional y el cultivo de variedades autóctonas. Sus etiquetas se distinguen por su gran personalidad y carácter, con un sello inigualable.
Glenfiddich
Galardonados whiskies de una sola malta, elaborados con un cuidado y atención extraordinarios, son obras de arte de la perfección. Con una gama que va desde la expresión de 12 Años hasta las botellas más excepcionales, clásicas y antiguas. Sus etiquetas son reconocidas alrededor del mundo gracias a su calidad y consistencia.
Hendrick’s Gin.
Ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral.










