Mauricio Trejo, presidente municipal de San Miguel de Allende, anunció la llegada del primer World Trade Center Campus del mundo a la ciudad colonial guanajuatense.
En presencia de Jorge Acevedo, director de WTC México, y Robín Van Puyenbroeck, director ejecutivo y de desarrollo de negocios de WTCs Association, el presidente municipal confirmó el fruto de su gira de trabajo por Nueva York, donde afianzó las negociaciones para la llegada de WTC a la ciudad con una inversión de 350 millones de dólares.
Durante el anuncio oficial, realizado en el hotel Rosewood, Trejo afirmó que el pasado colonial de San Miguel de Allende como Ciudad Patrimonio de la Humanidad será preservado en su rumbo al futuro como un Centro Mundial de Negocios.
Como invitados especiales estuvieron presentes los inversionistas de Alquería, encabezados por Jesús Otero y Daniel Tavares, empresarios que depositaron su confianza financiera en el municipio.
“Tener aquí el WTC convierte a San Miguel de Allende en un destino mundial de negocios.
Lo que hoy estamos viendo de Alquería es desarrollo a través de la conservación. Con la llegada de un nuevo hospital, un centro de negocios y un centro de convenciones, San Miguel de Allende está con los ejes correctos para seguir detonando su economía”, expresó Mauricio Trejo.
El presidente municipal destacó que todas las cámaras y asociaciones del país van a poder realizar convenciones en los espacios correctos y que los recibirán con la calidez que caracteriza a los sanmiguelenses.
Por su parte, Jesús Otero, empresario inversionista de Alquería, destacó: “San Miguel de Allende está en muy buenas manos. Esta es la prueba del gran potencial que se tiene”.

Con la llegada de WTC y sus reconocidos hoteles y restaurantes de nivel internacional, San Miguel de Allende se convierte en un destino idóneo para el turismo de negocios, así como para productores, empresarios e industriales mexicanos y del resto del mundo.










