CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Querétaro inicia la agenda de México en FITUR 2023

A sólo unas horas del inicio de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, algunos destinos no han querido perder tiempo y han comenzado a mostrar sus encantos.

Tal es el caso del estado mexicano de Querétaro que este domingo al mediodía realizó una presentación para touroperadores y medios de prensa españoles en la Casa de México en España, en Madrid.

La presentación estuvo a cargo de Adriana Vega, secretaria de Turismo de Querétaro, quien descorrió las cortinas de un territorio mexicano que está considerado una joya geográfica, poseedor de los más diversos atractivos turísticos para todos los gustos e intereses dirigidos a quienes buscan una alternativa en el centro del país.

Desde la rica mezcla entre la contemporaneidad de su Metrópoli Creativa con el pasado vibrante de su Centro Histórico, hasta las maravillas naturales de su Sierra Gorda, pasando por el atractivo culinario de su Región de Vinos y Quesos o el aire puro y la tranquilidad de sus Bosques y Campos del Sur, Querétaro es un destino que tiene ofertas para todos.

Con una presencia masiva en cada una de las ediciones de FITUR, los estados y regiones mexicanos destacan por su trabajo en función de atraer turismo y captar el interés de agencias de viajes y touroperadores. La presentación de Querétaro este domingo subraya esa afirmación.

Adriana Vega es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México, cuenta con cursos y capacitaciones en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, así como en Derechos Humanos y Género.

Se ha desarrollado profesionalmente tanto en la iniciativa privada como en el Gobierno del Estado, donde fue líder de Proyectos de Promoción, coordinadora de Proyectos Especiales y directora de Promoción Turística.

En su trayectoria, ha recibido distintos premios por parte del servicio turístico, entre los que destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, y el Quórum, acciones que representan un factor de crecimiento para el turismo queretano.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Gala 2026 proyecta a Nayarit y Puerto Vallarta como el epicentro turístico del Pacífico mexicano

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta se preparan para vivir una edición histórica de Gala 2026, el…
Read more
Industria turística

Secretaría de Turismo de Chihuahua presenta la estrategia turística: “Avanzamos por México”

La Secretaría de Turismo de Chihuahua, a invitación de la SecTUR Federal y del banco BBVA…
Read more
Industria turística

ITB Berlín 2026: Líderes globales definen la hoja de ruta estratégica para los próximos 20 años

En un encuentro de alto nivel que rompe con los formatos convencionales de conferencias…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *