NH Hotel Group expandirá su número de propiedades en México al construir hasta cuatro proyectos cada año rumbo al 2025, con los que planea introducir al país una nueva oferta de resorts con tres nuevas marcas: Anantara Luxury Resorts, Tivoli y Avani.
“Anantara, Tivoli y Avani van a ser la base para catapultar nuestro crecimiento enfocados en resorts, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Baja California son nuestros tres puntos claves, esto no niega, ni impide que yo quiera poner marcas en San Miguel de Allende, incluso Ciudad de México en la zona de Polanco, locaciones que fácilmente podemos adoptar” destacó Lorenzo Graciano, regional managing director para México y Cuba de NH Hotel Group.
En entrevista dijo que el turismo en México ha alcanzado cifras históricas, lo que ha impulsado la actividad hotelera, de ahí que la marca quiere aprovechar esta oportunidad para seguir expandiéndose por la región.
“Buscamos cerca de entre tres y cuatro proyectos al año de aquí al 2025, mínimamente, hablar de llaves es muy abierto porque podemos tener propiedades de 100 a 200 llaves como máximo, entonces dependerá del producto y lo que encontremos”, dijo.
NH Hotel Group tiene en México 16 hoteles en operación y busca traer su nueva oferta al país, impulsados por la dinámica del nearshoring tanto en zonas industriales, como corporativas, debido a la demanda de viajeros de negocio y placer que se han trasladado al país.
“El efecto del nearshoring nos ha dado mucho dinamismo en el mercado de negocios, el tema de Tesla, el tema de plantas, incluso chinas que están buscando poner pies muy sólidos en México por el concepto del nearshoring, ha beneficiado a México en San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Guadalajara”, explicó.










