Sabre Corporation ha integrado el Travel Impact Model (TIM) de Google para impulsar la transparencia de sostenibilidad para las reservas. Está integrando datos de emisiones de carbono en sus herramientas de punto de venta para corporaciones y agencias de viajes.
Brinda a los viajeros los datos para tomar decisiones informadas sobre sus viajes.
La herramienta para agencias de viajes Sabre Red 360 ya ha integrado la información de emisiones de carbono. Se espera que GetThere, la herramienta corporativa de reservas en línea de Sabre, la implemente hacia finales de año.
La asociación estratégica de Sabre y Google está ahora en su cuarto año. Comprende la migración de los centros de datos de Sabre a Google Cloud.
“La integración de los datos de emisiones es un paso importante para llevar la información de sostenibilidad a la corriente principal”, dijo Kristin Hays, directora de responsabilidad corporativa de Sabre.
“Creemos que podemos desempeñar un papel importante en la identificación de datos de emisiones para ayudar a los viajeros a tomar decisiones más informadas”.










