Latam Airlines continúa ampliando su red de conexiones, tras la salida del capítulo 11 a fines de 2022.
A partir de agosto, la aerolínea confirmó que aumentará sus operaciones aéreas de pasajeros y carga entre el continente y el territorio insular, lo que se traducirá en una oferta de seis frecuencias semanales por sentido entre Santiago y Rapa Nui (Isla de Pascua).
Según un comunicado, la decisión responde al trabajo coordinado entre el sector público y privado para apoyar la reapertura del turismo, la flexibilización de las medidas sanitarias en la Isla y el avance en las obras de mantención de la pista del aeropuerto local.
Juan José Tohá, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, Latam Airlines Group, dijo estar contento por la noticia con la comunidad de Rapa Nui.
(Publicado originalmente en Diario Financiero/Chile)










