CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Presenta Concanaco Centro de Desarrollo e Innovación Empresarial y Turística

La Concanaco Servytur México presentó el Centro de Desarrollo e Innovación Empresarial y Turística (CDIET) con el fin de fortalecer las capacidades técnicas y promover el acceso y adopción de mejores prácticas nacionales e internacionales, así como la comunicación y desarrollo de herramientas y soluciones efectivas a los retos empresariales del país.

El presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, anunció que el CDIET (https://concanaco.com.mx/cdiet) es resultado de los esfuerzos internos de la Concanaco para convertirse en la casa turística y empresarial de México y apoyar al sector público y privado con herramientas de inteligencia a través de una membresía.

“Con este Centro de Desarrollo e Innovación Empresarial y Turística ponemos al alcance de todas las instituciones públicas y privadas de Turismo la oportunidad para generar encuestas, investigaciones y promociones mediante herramientas tecnológicas, proporcionando también certificaciones de mejores prácticas y distintivos, así como la importancia del desarrollo del capital humano”, explicó Tejada Shaar en conferencia de prensa matutina en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“En el CDIET de Concanaco Servytur se innova y se desarrollan diferentes tecnologías en apoyo del sector comercio, servicios y turismo”.

Para formar parte de esta comunidad de empresarios del sector terciario que buscan nuevos y mejores tipos de desarrollo, la Confederación pone a disposición de los interesados membresías que incluyen beneficios como el uso de las instalaciones de la Concanaco (con una ubicación estratégica en el centro de la Ciudad de México), la organización de conferencias de prensa, campañas de mailing semanal con un alcance a más de 11 millones de consumidores, realización de campañas profesionales en coordinación y alianza con las 257 Cámaras de Comercio agremiadas, entre muchos más.

En la presentación del CDIET y como una muestra de interés a los proyectos de Concanaco Servytur acudieron Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Sectur Tlaxcala; Elizabeth Quintanar Gómez, titular de la Sectur de Hidalgo; Mauricio Arceo Piña, secretario de Turismo de Campeche; Karla González Ruíz, Directora General del Instituto de Promoción Turística de la Ciudad de México; y el director general de Promoción Turística, Juan Ramón Álvarez Cuspinera.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Aerolíneas y cruceros suspenden operaciones por conflicto armado en Irán

Una nueva escalada bélica en Oriente Medio ha provocado una interrupción masiva en la industria…
Read more
Noticias

La situación en México se normaliza tras la ola de violencia del narco

El balneario de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano, despertó este lunes “con…
Read more
Noticias

Volaris opera de forma regular en Guadalajara y Puerto Vallarta

Volaris informó que, desde la tarde del lunes, todas sus operaciones incluyendo los aeropuertos de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *