CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Se celebró la 3ª Asamblea Sostenibilidad ANCH 2023

En la tercera edición de la Asamblea de Sostenibilidad de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras – Hoteles por México, 26 Aliados y 28 Cadenas dieron a conocer sus programas de trabajo, compartieron experiencias y desarrollaron alianzas por un turismo sostenible en México.

En el marco de la 7ª edición del Sustainable & Social Tourism Summit, ésta Asamblea tuvo como objetivo reunir a representantes de la cadena de valor y al mismo tiempo, que las cadenas hoteleras compartieran: 1) el seguimiento a la firma de la Declaración de Glasgow; 2) las estrategias en materia de sostenibilidad desde los departamentos corporativos de compras, particularmente respecto a la reducción de plásticos; 3) programas de alto impacto social o que impulsen la agenda de género e inclusión.

Esta reunión anual es testigo del liderazgo y compromiso de la industria de la hospitalidad en México, la cual busca desarrollar una agenda común del sector turístico, que beneficie al medio ambiente, la comunidad y el desarrollo económico de nuestro país.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Guerra en el MO le cuesta al sector de viajes al menos 600 mdd al día: WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) estima que el creciente…
Read more
Noticias

El laberinto geopolítico de Trump frena los hubs de Dubai, Doha y Abu Dhabi

Los hubs de Dubai, Doha y Abu Dhabi, nodos de conexión aérea vitales para el turismo global por su…
Read more
Noticias

Aerolíneas y cruceros suspenden operaciones por conflicto armado en Irán

Una nueva escalada bélica en Oriente Medio ha provocado una interrupción masiva en la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *