Marta Ornelas Guerrero recibió el premio como “Mejor Secretaria de Turismo” a nivel nacional, que otorga la comunidad “Expertos en Turismo” integrada por empresarios, directivos, académicos, profesionistas y consultores, que cada año distinguen a las personalidades más destacadas del ámbito turístico.
En el marco del “Homenaje a Líderes Destacados en la Industria Turística”, que se celebró en la Torre de Comisiones del Senado de la República, Ornelas Guerrero fue distinguida con el reconocimiento que la organización concede a quienes trabajan por el desarrollo, innovación, sostenibilidad y promoción del turismo en todo el país, además entregó el premio de “Mejor Universidad en Turismo” a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Ornelas Guerrero agradeció la confianza del gobernador Sergio Salomón, primer promotor turístico de Puebla y refrendó su compromiso de trabajar por exponer los atractivos del estado y hacer que el turismo se convierta en un eje de desarrollo y progreso para las y los poblanos.
Bajo la visión del mandatario estatal y de Ornelas Guerrero, el año pasado Puebla consiguió dos denominaciones de Pueblos Mágicos más, con los que la entidad suma un total de 12 de ellos.










