Casi coincidiendo con la llegada de la primavera, directivos de Grupo Presidente, encabezados por Braulio Arsuaga, Julien Debarle y Álvaro Rey, acompañaron a la chef Martha Brockmann para cortar el listón inaugural e iniciar una nueva aventura gastronómica que complementa la oferta del hotel insignia de la cadena, en Polanco.
Más de 200 invitados de la élite social acudieron a la fiesta de apertura oficial de Lilou, el nuevo hotspot ubicado al interior del Presidente Intercontinental, y enfocado en ofrecer una propuesta ”all-day- dining” con el estilo de urbes cosmopolitas como Nueva York. la facilidad de encontrar platillos que van desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo o un break para la hora del té, así como repostería y panadería de lujo, además de varias ofertas tipo 1 delí, es su mejor carta de presentación.
Durante el convivio hubo un desfile de bocados de su cocina, mariscos frescos, charcutería, antojos asiáticos y postres.
Lilou, que por su nombre en francés refiere a la flor del lirio, describe la frescura, el confort y la luz y los colores tenues que invaden el espacio de este nuevo local culinario que se conjugan ad-hoc con la presente estación primaveral.
Al restaurante se accede desde el lobby principal o por la calle y dos salones dividen el local: Balmoral y Campos Elíseos, mientras que la terraza fue el espacio favorito para escuchar el playlist del Dj y bailar antes del cierre de la velada.










