El chef Ferran Adria revelo su última creación, la cual recibe el nombre de elBulli1846, un lugar que solía ser uno de los restaurantes más prestigiosos de todo el mundo, que se convirtió en un museo y ahora también es un lugar para descansar, gracias a que ahora es un destino de la plataforma Airbnb.
“La misión de este sitio emblemático consistía en traspasar los límites. Alcanzamos lo que creíamos que eran los límites de lo que se puede ofrecer durante una experiencia gastronómica al máximo nivel. Ahora estoy entusiasmado por superar nuevos retos creativos, compartir esta forma de ver el mundo con los huéspedes que pasen una noche aquí y presentarles nuestro último capítulo como elBulli1846”, escribió en un comunicado, el considerado padre de la gastronomía occidental moderna.
Según la plataforma de alojamientos, “elBulli1846, está listo para dar la bienvenida a sus primeros y únicos huéspedes que pasarán una noche en una exquisita estancia dedicada a la revolución culinaria desatada por el chef.
Los huéspedes del padre de la cocina molecular, disfrutarán de un acceso sin precedentes a partes exclusivas del edificio y dormirán en una cama ”emplatada” inspirada en la cocina distintiva y el estilo de el Bulli restaurante”.
Esta experiencia multidisciplinaria es creada por Ferran Adria, quien recibirá a los huéspedes.
Esta vivencia es de una sola noche para dos personas y se podrá conocer en persona al chef con las mejores puntuaciones en las guías más importantes del mundo, además de descubrir el legado de elBulli, restaurante galardonado con tres estrellas Michelin y que se encuentra en la localidad catalana de Roses, España.
Esta singular estancia tendrá lugar la noche del 16 al 17 de octubre de 2024.
Los amantes de la gastronomía podrán solicitar la reserva a partir del 17 de abril a las 10:00 horas en airbnb.es/elbulli1846/24horas










