CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Olga Tañon y Rubén Blades le ponen sabor al Salsa Fest Veracruz 2024

El origen afrodescendiente de Veracruz ha dado lugar a la conjugación de diversas manifestaciones, entre ellas la salsa y, en consecuencia, el baile. Y es el Salsa Fest el lugar donde, tanto habitantes de este estado como turistas de todo México y de diversos países del mundo, tienen un espacio para disfrutar y gozar de esta música.

Este año no es la excepción, tendrá como artista sorpresa a la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien se une al elenco conformado por figuras de la talla de Rubén Blades, Danny Daniel y Víctor Manuelle, del 13 al 15 de junio en Boca del Río.

“El Salsa Fest trae un elenco impresionante, quiero presumirles que el 13 de junio estarán Danny Daniel, Rubén Blades v Víctor Manuelle. La sorpresa para el 15 es que estará Olga Tañón con su disco conmemorativo de salsa”, anunció Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo y Cultura de Veracruz.

El funcionario destacó que esperan superar este 2024 los 427 mil asistentes que registraron el año pasado, ya que el encuentro se ha consolidado como el festival de salsa más grande y numeroso del mundo.

“Este festival de la salsa, Salsa Fest 2024, ya desde el año pasado se ha consolidado como el festival de la salsa más grande del mundo, más numeroso, el año pasado tuvimos más de 427 mil asistentes, yo creo que vendimos mucho más de los boletos que no se registraron. pero es un número impresionante de personas en un Salsódromo que mide casi un kilómetro de distancia, con visitantes divirtiéndose, bailando, disfrutando del calor y de todas las actividades que tiene este Salsa Fest”, comento el secretario Iván Martínez Olvera.

Esta edición también contará con las presentaciones de la Tromboranga, Guayacán Orquesta y Sonora Carruseles, el 14 de junio; y Elito Revé, Septeto Acarey y Óscar D’ León, el 15 del mismo mes. Éste último, detalló el funcionario, sera homenajeado con un reconocimiento por su participación en las 12 ediciones del encuentro.

El festival, del que se espera una derrama económica superior a los 400 millones de pesos, es un lugar donde infancias, adolescentes y personas de todas las edades pueden disfrutar en un ambiente lleno de fiesta y seguro, dijo Martínez Olvera.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

La Semana de los Restaurantes de Oakland vuelve del 12 al 22 de marzo

Oakland Restaurant Week regresa del 12 al 22 de marzo de 2026, invitando a los amantes de la…
Read more
Industria turística

VidantaWorld Mexico Open del PGA TOUR 2026: Una de las semanas más extraordinarias del golf mundial

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2026, la élite del golf mundial se reunirá nuevamente en…
Read more
Industria turística

Acceso Playa Tecate: iniciativa impulsa el acceso libre a las playas mexicanas

En distintos destinos turísticos de México, el acceso libre a las playas que son espacios que por…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *