Con 10 mil 827 policías, 758 patrullas, 20 motopatrulleros, 5 grúas y un helicóptero de Cóndores, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscará garantizar la seguridad de los consumidores durante el Buen Fin.
Desde las 05:00 horas del viernes 15 y hasta después de las 23:59 horas del lunes 18 de noviembre, los elementos de la SSC realizarán el despliegue en las inmediaciones de plazas y centros comerciales de la Ciudad, con el fin de garantizar la seguridad personal y patrimonial de las personas.
“Todos los efectivos estarán en las inmediaciones de zonas comerciales, supermercados, lugares de entretenimiento, instituciones bancarias, cajeros automáticos, centrales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Realizarán una supervisión preventiva de monitoreo en los principales centros comerciales de la capital y se establecerán corredores seguros hacia las rutas de transporte público”, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho.
El Secretario también indicó que se mantendrá la presencia de policías en todos y cada uno de los Centros de Transferencia Modal, el STC Metro, además del Trolebús y el Metrobús, así como los corredores gastronómicos y turísticos del Centro Histórico.
Además, 2 mil 500 policías auxiliares y mil 750 de la Bancaria e Industrial, también estarán apoyando en la vigilancia.
Vázquez Camacho también invitó a la ciudadanía a que, en caso de tener alguna eventualidad, se acerquen al policía más cercano, quien les brindará ayuda y protegerlos.










