CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Un invierno competitivo

Con la temporada de invierno en puerta, nos hacen ver la importancia de realizar un gran trabajo de promoción y relaciones públicas, así como mejorar la percepción de seguridad en los principales destinos del país.

En particular, la mayor entrada de turistas de Canadá se produce en esta época del año. Sin embargo, mientras los aeropuertos mexicanos atendieron 9.1% más canadienses entre enero y agosto, nos comentan que República Dominicana logró un incremento de 11.6% en el mismo lapso, pues está poniendo toda la carne en el asador mediante trabajos de promoción y desarrollo de proyectos de turismo de sol y playa.

En cambio, nos dicen que el presupuesto que el gobierno mexicano propuso asignar al sector turístico en el Paquete Económico 2025 es insuficiente para enfrentar los retos actuales y la competencia internacional que será más feroz en adelante.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Chihuahua proyecta derrama por 482.75 mdp durante Semana Santa 2026

El equipo de la Secretaría de Turismo de Chihuahua, encabezada por Edibray Gómez Gallegos, dio a…
Read more
Industria turística

León será el gran escenario de las vacaciones de Semana Santa y Pascua

Con calles llenas de color, plazas activas y espacios públicos convertidos en puntos de encuentro…
Read more
Industria turística

El Caribe Mexicano va por más turistas brasileños

La implementación del visado electrónico para ciudadanos de Brasil fortaleció el posicionamiento…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *