CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

“Durango es un mundo de cine”

Gracias al impulso del gobernador Esteban Villegas Villarreal y la Secretaría de Turismo, encabezada por Elisa Haro Ruíz, el estado de Durango reafirma su compromiso de posicionarse como una joya turística a nivel mundial, esta vez, lo hizo en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025, celebrada en Madrid, España, donde presentó su oferta a través de la campaña “Durango, un mundo de cine”.

Con una oferta que abarca desde deportes extremos hasta un entorno de tranquilidad, historia y cultura, Durango se consolidó como un destino ideal para quienes buscan experiencias auténticas y memorables.

Además, destacó la riqueza de sus escenarios naturales, los cuales han servido como set de diversas producciones cinematográficas internacionales, brindando a los visitantes la oportunidad de sentirse protagonistas de su propia historia.

Elisa Haro Ruíz, desde Madrid, compartió el éxito de la campaña “Durango, un mundo de cine”, al destacar el creciente interés que ha generado entre el público europeo.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Guanajuato prepara dos semanas de fe, cultura y turismo

Procesiones nocturnas en silencio, calles cubiertas de flores y representaciones que evocan la…
Read more
Industria turística

Manzanillo, el puerto que impulsa el turismo y los negocios

Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, el puerto de Puerto de Manzanillo se ha consolidado como…
Read more
Industria turística

Logra Jalisco 110 acuerdos turísticos y proyecta sede de ITB Américas

Con una agenda estratégica de promoción internacional, el Gobierno de Jalisco, a través de la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *