CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

La Catrina, de paseo en España

Provocando rostros de asombro y alegría es que la Catrina de Erik de Luna nuevamente visitó la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Madrid 2025, representando al estado de Michoacán.

Con su admirado vestuario de la Catrina Monarca, que representa justamente a la famosa mariposa monarca de Michoacán, la Catrina del queretano Erik de Luna es la sensación de dicha feria.

Durante el evento se presentaron los reyes de España, y la elegante Catrina no dudó en saludar a todo pulmón a la reina Letizia, quien rápidamente volteó para corresponder el saludo a lo lejos.

La Catrina Monarca también fue a visitar el stand que representa a Querétaro, saludando a las artesanas que llevan a las muñecas Lele y Pueblito, de Corregidora.

Además de estar en la feria, también asistió al 59 Festival de Órgano de Morelia, Michoacán en la capilla del Palacio Real de Madrid, un evento donde se interpretaron piezas como “Sonata en sol menor” y “Fantasía Cromática”.

La Catrina Monarca ya es muy conocida en los estados de México, y ha representado a Michoacán en diversos eventos internacionales de turismo celebrados en España y Colombia.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Guanajuato prepara dos semanas de fe, cultura y turismo

Procesiones nocturnas en silencio, calles cubiertas de flores y representaciones que evocan la…
Read more
Industria turística

Manzanillo, el puerto que impulsa el turismo y los negocios

Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, el puerto de Puerto de Manzanillo se ha consolidado como…
Read more
Industria turística

Logra Jalisco 110 acuerdos turísticos y proyecta sede de ITB Américas

Con una agenda estratégica de promoción internacional, el Gobierno de Jalisco, a través de la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *