El principal destino de playa de Sinaloa: Mazatlán, cuenta con más de 150 espacios para eventos, desde salones en hoteles hasta lugares especiales, informó Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal.
Además, mencionó que Mazatlán obtendrá en este mes una derrama económica de más de 52 millones de pesos, por la celebración de eventos.
En la celebración del Meetings Press Trip Mazatlán 2025, en el Centro de Convenciones, con la presencia de medios de comunicación especializados de la industria de reuniones, la secretaria comentó que a los operadores de convenciones se les expuso todo lo que ofrece Mazatlán desde su gastronomía hasta los atractivos turísticos.
Resaltó la sinergia con Grupo Posadas, el Centro de Convenciones y el Comité de Industria de Reuniones, para llevarlo a cabo, unión que, dijo, es lo que permite este tipo de excelentes resultados.
Agregó que estos viajes de familiarización son muy importantes para el destino, ya que ayudan a posicionarlo como uno de los mejores lugares para realizar congresos y convenciones en el país.
Actualmente Mazatlán cuenta con más de 150 espacios para hacer eventos. Destacan el Centro de Convenciones, un lugar moderno y versátil con capacidad de hasta 4 mil 500 personas; el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortes, para mil 200 personas en jardín; el Observatorio 1873 (500 personas); así como el Teatro Ángela Peralta (800 personas). A esto se le suman las más de 14 mil habitaciones de hoteles con tarifas accesibles para todos los presupuestos.
“Les mostramos la infraestructura de los servicios turísticos del destino de Mazatlán, la hospitalidad que nos distingue a los mazatlecos”, explicó.











