CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Atelier de Hoteles patrocina el XVIII Torneo de Golf “Copa Gobernador”

La operadora y comercializadora hotelera mexicana ADH – Atelier de Hoteles participó como patrocinador del XVIII Torneo de Golf “Copa Gobernador”, organizado por la Fundación Ciudad de la Alegría con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a diversas personas en situación vulnerable.

El evento se llevó a cabo el 6 de junio en Riviera Cancún Golf & Resorts y reunió a más de 100 golfistas, cuya participación hizo posible la recaudación de más de un millón de pesos a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría. Los fondos se destinarán a programas de apoyo para niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Nos sentimos profundamente orgullosos y felices de formar parte de una causa tan noble. Como Arteleros, actuamos desde el corazón y, en esta ocasión, tuvimos el honor de patrocinar el ‘Hole in One’, uno de los logros más emblemáticos y desafiantes para cualquier golfista. En ADH – Atelier de Hoteles creemos firmemente que cuando unimos esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan, crecemos no solo como empresa, sino también como individuos y como sociedad. Invitamos a todos a unirse y apoyar a la Fundación Ciudad de la Alegría, para que pueda continuar con su labor de transformar vidas”, expresó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH – Atelier de Hoteles.

La participación de ADH – ATELIER de Hoteles en este tipo de iniciativas refleja su compromiso genuino con el bienestar social. A través de alianzas con organizaciones como la Fundación Ciudad de la Alegría, continúa sumando esfuerzos para generar un impacto significativo en la vida de quienes más lo necesitan.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Nueva York prohíbe a los hoteles cobrar cargos ocultos: fin a los "resort fees"

El nuevo alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, ha impulsado una normativa que prohíbe a los…
Read more
Hotelería

Royalton Hotels & Resorts presenta en FITUR 2026 su visión para la evolución del todo incluido

En el marco de FITUR 2026, uno de los principales encuentros internacionales del turismo, Royalton…
Read more
Hotelería

México se consolida como destino líder de experiencias turísticas: Grupo Vidanta

La directiva de la firma de resorts, Norma Preciado, afirmó que el territorio nacional ha…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *