CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Manzanillo vibra con el Circuito de Surf Colima 2025

Más de 3,000 personas se dieron cita este fin de semana en Playa Olas Altas para vivir la décima edición del torneo Reyes del Verano, que inauguró con gran éxito el Circuito Profesional de Surf & Bodyboard Colima 2025.

Con participantes de al menos ocho estados del país y cinco países, el evento dejó postales inolvidables del talento mexicano sobre las olas y consolidó a Manzanillo como uno de los destinos emergentes del surf en el Pacífico.

En la categoría Surf Open Varonil, el local Julio Quiñonez hizo valer su conocimiento de la playa para imponerse al talentoso sayulitense Mateo Cadena, en una reñida final que también destacó al joven colimense Gabriel “Gabito” Huerta, quien se quedó con el tercer puesto por encima del oaxaqueño Luis Ángel Bustos.

Por su parte, la final femenil fue protagonizada por la oaxaqueña Maya Zoe Mateja, quien venció a la colimense Ana Lylia “Lilo” González en una emocionante competencia que representó su tercer enfrentamiento en finales en apenas tres semanas: primero en los Panamericanos de Surf en El Salvador, luego en la Sub-18 del mismo Reyes del Verano, y finalmente en la máxima categoría. La oaxaqueña se impuso en las tres.

También brillaron en el bodyboard, donde Carlos Vladimir Cruz (Michoacán) y Eyeni Dipp Ordaz (Quintana Roo) se llevaron los primeros lugares en las ramas varonil y femenil, respectivamente, en medio de una fuerte presencia colimense en el podio.

El Circuito de Surf Colima continuará en octubre con la segunda fecha: el torneo Paraíso de las Olas, en Playa Paraíso, Armería, otro de los rincones naturales que hacen del estado un destino privilegiado para los amantes del mar.

Sol, olas, talento nacional y la calidez colimense convirtieron este arranque del circuito en una fiesta que turistas y locales no olvidarán.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

La Semana de los Restaurantes de Oakland vuelve del 12 al 22 de marzo

Oakland Restaurant Week regresa del 12 al 22 de marzo de 2026, invitando a los amantes de la…
Read more
Industria turística

VidantaWorld Mexico Open del PGA TOUR 2026: Una de las semanas más extraordinarias del golf mundial

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2026, la élite del golf mundial se reunirá nuevamente en…
Read more
Industria turística

Acceso Playa Tecate: iniciativa impulsa el acceso libre a las playas mexicanas

En distintos destinos turísticos de México, el acceso libre a las playas que son espacios que por…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *