CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Mérida elegido por la élite del tenis para recibir a la WTA

Mérida está a punto de lanzarse como sede del tenis de la WTA con el evento categoría 250 que dejó las instalaciones del Centro Panamericano de Tenis en Guadalajara porque ahí habitará a partir de este año solo el WTA1000.

Entre las credenciales mostradas por la entidad para mostrarse como sede ideal fue el significado del deporte para la economía del Estado, que de acuerdo a Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatan (Idey) se han organizado al menos 20 eventos nacionales y 13 internacionales, dejando una derrama económica de 160 millones de pesos.

Por primera vez, el torneo tendrá en México a jugadoras rankeadas entre el Top 90 del escalafón: “En Guadalajara está confirmado el WTA 1000 y para el 250 buscamos una ciudad que siguiera con el torneo con los mejores estándares, todo lo necesario. Mérida tiene gastronomía, turismo, el club, elvenue cumple con todas las expectativas “, señaló Gustavo Santoscoy (en representación de su hijo, Director del torneo).

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

Indispensable mandar mensaje de confianza al mundo: IP turística

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) alertó que es indispensable mandar un mensaje de…
Read more
Noticias

Gobierno descarta riesgo para el Mundial pese a ataque en Teotihuacán

La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que la agresión en Teotihuacán represente un riesgo para…
Read more
Noticias

Tiroteo en Teotihuacán deja una turista canadiense muerta y 13 heridos

Un tiroteo en las Pirámides de Teotihuacán, uno de los emblemas arqueológicos más importantes de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *