CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Las 12 tendencias Wellnes: BIENESTAR + AGUA

8. BIENESTAR + AGUA: Azul, Caliente y Salvaje

Por Jane Cocina

La pandemia estimuló un hambre de experiencias en la naturaleza que no muestra signos de disminuir. Pero cuando hablamos de la oleada de naturaleza, solemos quedarnos en tierra firme. En 2023, la gente saltará a las aguas salvajes del mundo en busca de un poco de “bienestar azul”, con un aumento global sin precedentes en destinos de aguas termales con una nueva apariencia y natación salvaje y de fondo a nivel mundial.

En el extremo húmedo del espectro de temperatura, las aguas termales ahora están listas para ser la próxima gran novedad en bienestar. Hay una cantidad sin precedentes de destinos globales nuevos y en trámite y se está insuflando nueva vida a instalaciones olvidadas hace mucho tiempo, desde Australia hasta los EE. UU. (donde están en marcha alrededor de 50 proyectos nuevos). (Finalmente, todos nos estamos “convirtiendo en europeos”). Ha llegado una nueva era social en las aguas termales, donde los desarrolladores combinan entretenimiento en vivo, clases de bienestar acuático, restaurantes y bares con baños tradicionales. En Peninsula Hot Springs en Australia, escuche bandas en vivo desde sus anfiteatros de aguas termales y practique yoga en las aguas termales; en Sky Lagoon en Reykjavik, te sumerges en el sol de medianoche mientras bebes prosecco de un bar en la piscina; pronto podrá ver un partido de béisbol mientras se sumerge en las aguas termales en el ESCON Field de Hokkaidos. Esto es bienestar social y asequible y está atrayendo a una multitud más joven y diversa.

En el lado frío de la tendencia, existe un creciente interés en la natación salvaje, fría y de fondo, que alguna vez fue el dominio de los atletas serios. Grupos de natación salvaje como Bluetits Chill Swimmers ofrecen nados grupales inclusivos que fomentan la conexión, y más resorts globales (la tendencia se está moviendo más allá del Reino Unido) ofrecen programas guiados de natación salvaje, ya sea el Hotel J en Suecia o la Mohonk Mountain House de Nueva York. La natación de fondo empieza a despegar, aventuras épicas donde se combinan el senderismo y la natación salvaje. La gente incluso está construyendo estanques salvajes para nadar en lugar de las viejas piscinas de hormigón.

¿El futuro del bienestar y la inmersión en la naturaleza? Azul, caliente, fría y salvaje.

Si usted desea adquirir el estudio completo lo puede realizar en el siguiente enlace:

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

La Semana de los Restaurantes de Oakland vuelve del 12 al 22 de marzo

Oakland Restaurant Week regresa del 12 al 22 de marzo de 2026, invitando a los amantes de la…
Read more
Industria turística

VidantaWorld Mexico Open del PGA TOUR 2026: Una de las semanas más extraordinarias del golf mundial

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2026, la élite del golf mundial se reunirá nuevamente en…
Read more
Industria turística

Acceso Playa Tecate: iniciativa impulsa el acceso libre a las playas mexicanas

En distintos destinos turísticos de México, el acceso libre a las playas que son espacios que por…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *