México es un destino que tiene algo especial para todos, desde playas fabulosas y ruinas antiguas, hasta ciudades en donde se mezclan modernos edificios con la arquitectura colonial. Es por ello que TNT trae bajo la manga una nueva producción que llevará a la audiencia a un recorrido por lo mejor de México.
Daniela Luján será la conductora estrella y en entrevista reveló los detalles de su travesía. “La verdad es que nunca imagine hacer esto. Es todo en un solo proyecto. Me gusta la artisteada, la conducción, comer, platicar con personas y viajar. Fue un sueño hecho realidad que gocé muchísimo. Era un plan personal que al momento que llegó dije ¡qué maravilla!”, confesó.
Y es que, a sus 35 años, Daniela cuenta con una amplia trayectoria como actriz, cantante y conductora pero esta fue una oportunidad para salir de su zona de confort que despertó su lado más aventurero.
“Hay todo un equipo detrás que estuvo planeando la ruta, los mejores lugares para conocer y no nada más este lado turístico de las ciudades que todos conocemos, sino que buscaron cómo tener una experiencia muchísimo más íntima y particular con la ciudad”, reveló acerca del proceso que se llevó a cabo para definir el recorrido del show.
De acuerdo a la premisa, serán solo 48 horas en las que la actriz tendrá para recorrer varios puntos del país como Ciudad de México, Querétaro, Xcaret, Puebla, Xeí-Há y Xplor.
El objetivo será aprovechar su tiempo de la mejor manera posible mostrando la variedad de actividades que cada destino ofrece, desde un viaje en kayak por Xochimilco, hasta acampar en medio de la nada y ver el amanecer.
A pesar de que vive en la Ciudad de México, la actriz confesó que fue el destino que más la sorprendió. “Uno vive aquí pero no siempre tienes estos ojos de turista en tu propia ciudad y poder tener esa oportunidad, de ver el amanecer en Xochimilco, por ejemplo, pasear por las calles de la Roma, ver los puestitos; uno siempre va rápido sin voltear.
Me sorprendió disfrutarla con ojos más relajados y tener otra perspectiva”.
La actriz enfrentó varios retos físicos al tener que llevar a cabo actividades extremas que nunca antes había hecho.
“En la Riviera estuvimos en los parques Xcaret, hice un salto que en mi vida habría hecho. Fue desde una piedra bastante grande y eso me dio miedo, aparte me dieron una cámara para hacerme una selfie en el salto.
“Espero poder guiarlos por estas experiencias de una manera divertida, darles una idea de que aunque hay muchas experiencias inefables, acercarlos un poquito a lo que fue y que les llame la atención conocer nuestro país. México tiene mucho que ofrecer y me encanta poder ser la afortunada de llevarlos de la mano por este pequeño gran viaje” finalizó Daniela Luján.











