CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Grand Solmar Pacific Dunes: el resort 5 Estrellas que lo tiene todo

Grand Solmar Pacific Dunes, antes conocido como Grand Solmar at Rancho San Lucas, renueva su nombre y reafirma su compromiso de ofrecer el mejor servicio gracias a su ubicación y características únicas de un resort cinco estrellas.

Rodeado de paisajes desérticos con dunas extensas de dorada arena que dan identidad a esta península de Baja California con el mar del Pacífico de fondo, Grand Solmar Pacific Dunes, es un destino de vacaciones como ningún otro.

Las continuas vistas al mar y la sensación de la brisa son solo el comienzo de una estadía inolvidable. Con un original spa con tratamientos para lograr bienestar, exquisitos restaurantes, albercas y una laguna de agua de mar con actividades y toboganes. Creado para la aventura y la diversión, este cambio de nombre responde a la necesidad de crear una identidad más acorde a las características que por ubicación, construcción y diseño tiene este hotel de la familia Solmar.

Con un plan de crecimiento a corto plazo, se espera que llegue a las 598 llaves en un periodo de dos años, parte de un proyecto general que ampliará no solo las habitaciones, también la oferta gastronómica y de entretenimiento con un sport bar que incluye simuladores y lo mejor de la comida de Baja, se espera que se inauguren paulatinamente dentro de los próximos 6 meses.

La propuesta vacacional permite un abanico de opciones para cualquier edad y gusto, desde familias, parejas, adultos mayores y jóvenes pueden encontrar el descanso ideal, con un sinfín de áreas comunes y centros de consumo para todos los gustos.

Aunado al cambio de nombre, se suma a esta noticia la presentación de su nuevo Gerente General, Pablo Marconi, ejecutivo apasionado del servicio con más de 25 años en el negocio hotelero, cuenta con experiencia internacional en 4 países en el mercado de hoteles de lujo y experiencia en procesos de re-branding gracias a su fuerte visión estratégica.

“Comenzar a ser parte de la familia Solmar, justo en el momento en que Pacific Dunes se está transformando, es muy emocionante y a su vez un gran reto, ambos iniciamos este nuevo camino con el compromiso de continuar elevando el nivel de servicio y la experiencia gastronómica para los visitantes que llegan a disfrutar de Los Cabos.” Comentó, Marconi.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
HoteleríaSin categoría

NH Collection México City Reforma celebrará el Día de Muertos con función al aire libre

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México: una celebración que…
Read more
Hotelería

Con NH Monterrey La Fe, Nuevo León fortalece su actividad MICE

El turismo de reuniones mantiene una presencia relevante en la actividad económica de Monterrey. De…
Read more
Hotelería

The Westin Santa Fe celebra el Día de Muertos con un brunch especial

Los eventos para celebrar la temporada 2026 de Día de Muertos en la CDMX continúan, esta ocasión…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *